La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conectándose al Sol por la Sra. Soto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conectándose al Sol por la Sra. Soto."— Transcripción de la presentación:

1 Conectándose al Sol por la Sra. Soto

2 Las preguntas que usted ya ha respondido.
Estas son las preguntas perdurables que hemos estado explorando de cómo estudiar el sol. ¿Cómo sería la Tierra sin el sol? ¿Cómo puede el sol calentar la Tierra a través de millones de kilómetros de frío espacio?

3 ¡Aquí esta el RETO! Usted es un ingeniero de Survivor Internacional. Su tarea es la de construir un dispositivo que utilizará la energía del Sol para las personas que se encuentran en una situación de supervivencia. Su prototipo podría ser el comienzo de una nueva revolución en el aprovechamiento de la energía del sol para reemplazar a los combustibles fósiles. Para empezar esta misión, tenemos que preguntarnos otras cuestiones.

4 ? ? ¿Cuáles son los factores que limitan la transferencia de calor solar? ? ? ¿Qué efectos tiene la energía solar en la luz y los materiales oscuros y cómo podemos hacer uso de este efecto? ? ? ¿Qué efectos tiene la energía solar en diferentes materiales, como el vidrio, plástico y metal? ? ? ? ? ? ? ¿Cómo funciona la rotación de la Tierra y la posición del sol afectan el calor y la temperatura en la Tierra? ? ?

5 ¡Diseñe un reto! Adelante con el trabajo:
¡Construya un horno solar que pueda cocinar un huevo! Adelante con el trabajo: Investigar la energía solar Evaluar y elegir un diseño de los hornos solares Trabajo como equipo para construir un horno solar Piense profundamente en responder las preguntas de las revistas Presente su proyecto usando los medios que ofrece la computadora

6 Su presentación incluye:
Explicación de su diseño, sus partes y la forma en que funcionan Fotos digitales o escaneadas Gráfico demostrando la temperatura en el tiempo del horno, además de interpretar el gráfico Discusión: introducción, el diseño del proceso, la solución de los problemas, los resultados del reto y los pensamientos finales Razones para la utilización de la energía solar en lugar de los combustibles fósiles Citas bibliográficas del diseño y otras investigaciones


Descargar ppt "Conectándose al Sol por la Sra. Soto."

Presentaciones similares


Anuncios Google