La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ¿Habéis pensado alguna vez por qué las latas de refresco son de metal?  Al observar las latas de refresco nos preguntamos por qué son de metal y no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ¿Habéis pensado alguna vez por qué las latas de refresco son de metal?  Al observar las latas de refresco nos preguntamos por qué son de metal y no."— Transcripción de la presentación:

1

2  ¿Habéis pensado alguna vez por qué las latas de refresco son de metal?  Al observar las latas de refresco nos preguntamos por qué son de metal y no de otro material, así que lo que queremos comprobar en este experimento es el por qué el metal es el material utilizado y no otro.

3 Nuestra hipótesis es que es de metal porque transmite mejor el calor y enfría mejor.

4 3. Experimentación. Por lo que vamos a comprobarlo usando 4 cubitos de hielo y dos bases de distinto material y a distintas temperaturas. Primero será a temperatura ambiente y después calentaremos el horno a 200ºC durante 10 minutos.

5

6 Más 2 cubitos.  Base de Madera  Base de metal

7

8 Nuestra conclusión es que las latas de refresco son de metal porque enfrían el contenido de esta. Al finalizar este experimento hemos podido afirmar lo que suponíamos en nuestra hipótesis. 5.Conclusión

9 Por lo que el hielo se descongela primero en metal porque el metal conduce mejor el calor. 5.1-Conclusión


Descargar ppt " ¿Habéis pensado alguna vez por qué las latas de refresco son de metal?  Al observar las latas de refresco nos preguntamos por qué son de metal y no."

Presentaciones similares


Anuncios Google