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Publicada porClemente Vallejos Modificado hace 10 años
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Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance y CRM CRM e - Governance para empresas medianas y grandes, de Servicios (Financieras, Tecnológicas, Utilities, BPO y Aseguradoras), Gobiernos e Industrias
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Segmento de Soluciones GRC
Conocer en detalle cada Solución
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Enfoque IT Governance
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Otros Segmentos de Soluciones
Segmento CRM Segmento E-Governance Conocer en detalle Conocer en detalle
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Desconcentración de la Información del Cliente
Porqué un CRM? Sucursal 1 Vendedor independiente de Zona 1 Sucursal 2 Mora Cobranzas Sucursal 3 Cliente Sucursal N Administración Central Desconcentración de la Información del Cliente
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Canales de Relación Teléfono Mail Personalmente Chat SMS Clientes
Buzón Teléfono Mail Personalmente Clientes Chat Internet Carta escrita
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Los clientes se relacionan por:
Modelo Propuesto Los clientes se relacionan por: Sucursal A Sucursal B, C, etc.- 0800 Web Chat Correo Asesor Asesor Cliente único Unidad de Negocio 1 Gerencia Administración CRM Contact Center Unidad de Negocio 2 Gerencia Marketing Unidad de Negocio N Legales Cobranzas Gerencia Comercial 24/03/2017
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Gestar CRM Una Organización Sus Clientes Interacciones Consultas.
Solicitudes. Reclamos. Quejas. Servicios. Ventas. Respuestas. Promoción. Fidelización. Cobranzas.
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Gestión de Cobranzas Automatización de la Cobranza
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Administrando las relaciones con el cliente con foco en el
Proceso de Cobranzas Caso Actividad Morosos Gestión de la Cobranza Administrando las relaciones con el cliente con foco en el Recupero y la Cobranza
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Crear la Campaña
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Crear un Grupo Objetivo
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Importar grupo objetivo
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Distribución de Casos
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Generación de las Actividades
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Ejecución de actividades
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Vista Grupo Objetivo
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Salidas del CRM y Estadísticas
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Explotación de Información
Gestar BI - Analyzer Análisis de Información Ranking Campañas Mediciones Detección de problemas
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Gestar BI – Deck Control
Explotación de Información Gestar BI – Deck Control Seguimiento de Objetivos Métricas Auditoria
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Beneficios Gestar CRM es la solución más completa para administrar las relaciones con sus clientes en forma integral, potenciando la rentabilidad de cada esfuerzo comercial o de servicio. Visión clara de los clientes tanto negocios como reclamos o solicitudes. Historial y evidencias de todos los contactos con los clientes (Incidentes, Oportunidades). Gestionar las agendas de la fuerza de venta y el personal de Soporte. Estado de todas las oportunidades de negocio y los incidentes o reclamos. Realizar proyecciones de ventas o análisis de Incidentes. Acceso remoto vía web o mobile. Selección del Personal más apropiado Eficiencia y eficacia en la gestión Monitoreo Continuo y Remoto
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Nuestros principales Clientes
Por Sector productivo Servicios Tecnológicas Financieros BPO´s Utilities Industrias Gobiernos Municipio de Miguel Hidalgo (Mx) Gobierno de Córdoba
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J. M. Bedoya 695 Córdoba - Argentina (X5000GUM) Te: +54 (351) 4739900
México Uruguay to Piso Capital Federal - Argentina (C1015ABR) Te: +54 (11) 5199 0891 J. M. Bedoya 695 Córdoba - Argentina (X5000GUM) Te: +54 (351) Av. Paseo de la Reforma Piso 12 Col: Cuauthemoc DF - México Te: +52 (55) Visite
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