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Gestar CRM5 TARSUS.

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Presentación del tema: "Gestar CRM5 TARSUS."— Transcripción de la presentación:

1 Gestar CRM5 TARSUS

2 ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar incluye soluciones para: IT Governance Gestar ITIL (compatible con ISO y Cobit) Gestar Help Desk (apto para departamentos no IT) Gestar Proyectos (compatible con PMI, CMMi y Scrum) Gestar Inventory (asset management) QMS – Gestion de la Calidad orientado a Basilea II Gestar Riesgo Operacional Gestar Auditorías Gestar No Conformidades Gestar DMS (gestión de documentos) CRM Gestar Customer Service (atención a clientes y contribuyentes) Gestar Sales & Marketing

3 Visión Integral Gestar
Gestar es un producto que expande el marco de referencia del cliente y del proveedor y los convierte en socios.

4 Flexibilidad 100 % Web Seguridad Escalabilidad Modularidad
Características Flexibilidad 100 % Web Seguridad Escalabilidad Modularidad

5 Cliente CRM: Objetivos ACCION EFECTO Eficientizar la fuerza de ventas
Lograr más y mejores negocios Fortalecer la Relación con nuestros Clientes Conocer mejor al Cliente Mejorar la Atención del Cliente Fidelizar al cliente

6 ¿Porque Gestar CRM? Beneficios Clientes más SATISFECHOS
Mejora en la PRODUCTIVIDAD de las Áreas internas de la compañía. Obtención de elementos objetivos para la TOMA DE DECISIONES.

7 ¿De que manera?

8 Módulos Principales

9 Módulos Secundarios

10 Otras Aplicaciones

11 Add Ins

12 CRM5 Mejoras Técnicas Nuevo Configurador de Workflows
Diseño de MULTIWORKFLOWS Programación SCRIPT para acciones avanzadas Listas de Distribución Definición de grupos de usuarios/contactos Performance Optimización y uso de Cache Rediseño del sistema de asignación de permisos (el doc ha sido modif despues que ud lo leyo) Administración de Seguridad

13 CRM5 :: Multiworkflow Permite: Caso Definición de Diferentes
Tipo de Solicitud Definición de Diferentes Procesos de Negocios Caso según Actividad Oportunidad

14 CRM5 :: Multiworkflow

15 CRM5 Multiworkflow - Estados
Permite definir diferentes transiciones de estados según el Workflow Ejemplo: En el Caso de un Proceso de COMPRA En el Caso de un Proceso de RECLAMO

16 CRM5 Multiworkflow - Estados

17 CRM5 Multiworkflow - Reglas
Permite la configuración particular de cada estado de cada Workflow Tiempo Alertas Proceso de Compra Permisos Estado de “Aprobación” Creación Automática de Casos Cambios de Estados Masivos Estado de “En Curso” Proceso de Reclamo

18 CRM5 Multiworkflow - Reglas
Tiempo Roles autorizados Campos Obligatorios

19 Casos Automáticos Un tipo de caso en un estado
Genera un nuevo caso con la siguiente Información

20 CRM5 Multiworkflow – Acción Multiple
Selecciono varias actividades Las cierro completando una descripción

21 CRM5 Multiworkflow - Administración
Eventos Open_Action Open_State BeforeSave_Rules BeforeSave_Action AfterSave_Action Reglas

22 Pantalla simplificada de búsqueda de solicitudes
CRM5 Búsqueda rápida Pantalla simplificada de búsqueda de solicitudes Campos de búsqueda parametrizables Iconos específicos según el estado de la solicitud

23 CRM5 Mejoras en el look & feel

24 CRM5 Otros Nuevos Beneficios
Mejora la Calificación de sus Leads para sus Campañas Permite el envío de E - mails en distintos formatos Html Texto

25 CRM5 Otros Nuevos Beneficios
Cuenta con un Histórico de s y tiempos por estados

26 CRM5 Otros Nuevos Beneficios
Brinda la opción de imprimir las vistas en una lista plana

27 Ingreso de solicitudes:
CRM5 Ingresos Ingreso de solicitudes: Operadores y usuarios -> Gestar Web Usuarios -> Portal Institucional (Webform) Usuarios -> Página de Autoservicio (Self Service) Usuarios -> (Pop3Connector)

28 Self Service Gestar Self-Service (auto servicio) permite a los usuarios dar de alta incidentes, casos y/o solicitudes de servicio, y consultar el estado de los mismos mientras estos estén activos. La gestión puede realizarse en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un operador del servicio. Puede integrarse a Gestar ITIL, Gestar Customer Service y Gestar Help Desk. Esta herramienta permite configurar un formulario simple para la carga de nuevas solicitudes y el seguimiento de las mismas. 28

29 WebForms Gestar Webforms permite a los usuarios dar de alta incidentes, casos y/o solicitudes de servicio, y consultar el estado de los mismos mientras estos estén activos. El alta y consulta de solicitudes se integra con el portal Institucional de la empresa, en un ambiente más familiar al usuario final. La gestión puede realizarse en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un operador del servicio. Puede integrarse a Gestar ITIL, Gestar Customer Service y Gestar Help Desk. Esta herramienta permite configurar un formulario simple para la carga de nuevas solicitudes y el seguimiento de las mismas. 29

30 Gestar Pop 3 Connector Gestar Pop3 Connector, permite la creación de documentos en Gestar (incidentes, articulos KB, etc.) de manera automática a partir de los recibidos en una cuenta de correo pop 3, por ejemplo Este modulo es de gran útilidad en mesas de ayuda o Call Center, con ingreso de pedidos, consultas o reclamos vía , donde los correos son convertidos en Incidentes según las reglas definidas y derivados a los responsables correspondientes. 30

31 Reportes Operacionales, Supervición y estratégicos

32 Reportes: Gestar Analyzer

33 Gestar Deck

34 Encuestas Creación de modelos de encuestas Encuestas Telefónicas
Encuestas por Análisis de resultados: vistas, exportación a excel, Gestar Analyzer.

35 Encuestas

36 Task Scheduler Task Scheduler le permite calendarizar tareas de cualquier tipo en Gestar, como la generación de Incidentes, Casos o Actividades, envío de mails, etc. Beneficio: Esta aplicación nos permitirá definir tareas que se ejecutarán periódicamente en Gestar, como actividades de realización de backup. Realizar automáticamente notificaciones o recordatorios a usuarios o grupos.

37 Workflow de Aprobadores
En las organizaciones es común encontrarnos con actividades que necesitan una aprobación previa para ejecutarse. Este herramienta permite formalizar las procesos de aprobación. Definiendo el comportamiento y operación de actividades para realizar flujos de trabajo de cualquier índole y para establecer procesos de aprobación. Beneficios Tener estandarizados los procesos de aprobación. Evitar la realización de tareas sin autorización. Los usuarios pueden ver en todo momento el avance del circuito. Establecer por cada Workflow uno o más pasos de aprobación con responsables fijos (independientemente del solicitante) o variables (se ajustan al rango jerárquico del solicitante). Establecer en cada paso de aprobación aprobadores por excepción (sustitutos). Solicitar en cualquier paso la aprobación más de un responsable.

38 Workflow de aprobadores

39 Instalar / Actualizar

40 Empresas líderes en Argentina y el mundo
Clientes Gestar Empresas líderes en Argentina y el mundo

41 Empresas líderes en Argentina y el mundo
Clientes Gestar Empresas líderes en Argentina y el mundo


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