La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 1."— Transcripción de la presentación:

1 1 1

2 Gracias por acompañarnos
John B. Miller Emprendedor – Mentor Networker Profesional DF, Mexico Luz Evangelista Emprendedora – Mentora – Entrenadora Querétaro, Mexico

3 La fórmula de la riqueza
Se define como cualquier molécula que es capaz de prevenir o retardar la oxidación de otras moléculas, generalmente lípidos (grasas), proteínas o áN). Pasivos= te quitan dinero Activos= te dejan dinero Los pobres compran Relleno La clase media compra Pasivos Los ricos compran Activos “ La razón porque no compramos activos es que significa que tenemos que aprender cosas nuevas fuera de la zona de confort”oxidación en nuestro cuerpo es el proceso en el quea oxidación de dichos sustratos es provocada por los llamados RADICALES LIBRES

4

5 INDUSTRIA DEL MULTINIVEL
El mercado multinivel tiene un valor de $ 150 mil millones de USD. Equivale a la mitad del mercado farmacéutico en el mundo. Representa un tercio del mercado mundial de automóviles. En México , este mercado concentra $ 5 mil millones de Dólares y es el 6o. a nivel mundial.

6

7 MULTINIVEL: GENERADOR DE RIQUEZA
De Marzo de 2009 a Mayo de 2011, las 7 empresas públicas líderes de multinivel promediaron un incremento del 268 % en el precio de su acción. En los últimos 10 años, el 65 % de las personas que tuvieron ingresos por arriba de $ 500,000 USD, vienen del multinivel.

8 MULTINIVEL COMO PROFESIÓN
Muchas de las profesiones actuales habrán desaparecido en los próximos años. La Universidad de Illinois, en Chicago, ya cuenta con la carrera de “Network Marketing” en sus planes de estudios. Muchas Universidades ya la están considerando dentro de sus planes, como las nuevas profesiones del futuro

9 MULTINIVEL PROFESIONAL
El problema principal del Multinivel en el pasado era la falta de profesionalismo y seriedad en la actividad. El Multinivel profesional actual se basa en: Utilizar un SISTEMA de trabajo Crear las HERRAMIENTAS para realizarlo, y un Proceso de CAPACITACIÓN contínua.

10 MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESO PARA EL SIGLO XXI
En este siglo se necesita más de un ingreso. El empleo se volvió sumamente inestable. Los negocios tradicionales tienen una tasa de quiebra de 90 % en 5 años. Lo que antes representaba seguridad ,ahora es lo contrario.

11 MULTINIVEL: EL MODELO DE NEGOCIO MÁS EFICIENTE QUE EXISTE
Estamos pasando de la distribución física a la intelectual. El costo de manufactura de un producto en los negocios tradicionales es de 15%. El costo de la publicidad y distribución es del 85%. 5 %.

12 EL SIGLO DE LAS REDES DE CONSUMO.
Cada día estaremos consumiendo más productos que nos llegan a casa. Seremos pro-sumidores en nuestra propia tienda (Promotores y consumidores). Es la Democratización del Capitalismo.

13 LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

14 POR QUÉ PARA TÍ? Salud 0--------------------------10
Lo más importante en la vida es tu propósito. Séneca decía: “El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable”. Salud Libertad Financiera Desarrollo Personal Participación Social

15 “El 70 % de la riqueza de un Multinivel, ocurre los primeros 5 años”
POR QUÉ ARIIX? Moderno Plan de pagos múltiple, diseñado para competir en el siglo XXI Diferentes líneas de productos extra-ordinarios. Lanzamiento mundial incluyendo a México por primera vez en 60 años de historia: “El 70 % de la riqueza de un Multinivel, ocurre los primeros 5 años”

16

17 LOS PRODUCTOS ARIIX

18 16/03/12

19 POR QUÉ EL MODELO MULTINIVEL?
En un negocio tradicional: Envíos,cobranza,depósitos,almacén,inventarios empleados,aspectos legales y fiscales,etc……. Ariix se va a ocupar de lo administrativo El trato es que tú dediques tu tiempo y talento al desarrollo del negocio, llevando el mensaje a tu red social.

20 Hablemos de Dinero… El Plan de Compensación Activ8 es un revolucionario sistema que permite un potencial incomparable de ingresos residuales a largo plazo. Este plan identifica y resuelve las preocupaciones más comunes de la industria.

21

22 CUÁNTO DEBES INVERTIR?

23 Iniciando con… $1,100 USD PAQUETE ORO 1000
$1,100 USD PAQUETE ORO 1000 2 Vitamins + 2 Minerals + 2 Vináli + 2 Rejuveniix + 1 OmegaQ + 1 Restoriix + 1 BioporQ + PureNourish (durazno) + 1 Puritii (botella plástico y cartucho). - MEMBRESÍA IIX + 2 PASE A CONVENCIÓN + 19 CICLOS DE ARIIX OFFICE PRO 23

24 Iniciando con… $650 USD PAQUETE PLATA 500
2 Vitamins + 2 Minerals + 2 Vináli + 1 Rejuveniix + 1 OmegaQ + 1 Restoriix + PureNourish (durazno). - MEMBRESÍA IIX + 1 PASE A CONVENCIÓN + 13 CICLOS DE ARIIX OFFICE PRO 24

25 Iniciando con… PAQUETE BIENESTAR TOTAL
$350 USD + IIX PAQUETE BIENESTAR TOTAL 1 Vitamins + 1 Minerals + 2 Vináli + 1 Rejuveniix + 1 OmegaQ. 25

26 16/03/12

27 16/03/12

28 16/03/12

29 En un lugar de trabajo flexible y sin horario fijo.
Como se sentiría… No tener jefe… En un lugar de trabajo flexible y sin horario fijo. Tener más tiempo para la familia. Sin preocupación por el dinero.

30 Por favor dirígete con la persona que te invitó a nuestra presentación, ellos con gusto responderán a cualquier duda que puedas tener. ¡Gracias por asistir!


Descargar ppt "1 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google