La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Testimonio FSC y Dell.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Testimonio FSC y Dell."— Transcripción de la presentación:

1 Testimonio FSC y Dell

2 SIGUIENTE: Introducción Emilio Duró
VIDEO PARTNERS 2 Video 2 minutos: FSC y Dell SIGUIENTE: Introducción Emilio Duró

3 Microsoft TechDays {The Evolution Show}
3/29/2017 9:42 PM Microsoft TechDays {The Evolution Show} El Coeficiente de Optimismo como Clave del Éxito Invitado especial: Emilio Duró © 2007 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

4 PRESENTACION EMILIO DURÓ
SIGUIENTE: Cierre Sesión Inaugural

5 EL COEFICIENTE DE OPTIMISMO COMO CLAVE DEL ÉXITO
Emilio Duró Pamies

6 Se fracasa en la vida por golpes emocionales, no racionales
“Recordemos que el rendimiento va vinculado al coeficiente de optimismo” Se fracasa en la vida por golpes emocionales, no racionales Estadísticamente las personas optimistas y positivas rinden entre el 65 y el 100% más que las pesimistas y sufren menos enfermedades

7 PRIMERA PREMISA: Felicidad = Gasto mantenimiento
Aumento de la esperanza de vida en más de 50 años redundantes en términos evolutivos. Somos una vela que se consume Función principal de las especies: Reproducir y vivir hasta asegurarse la descendencia Cambio en las etapas de la vida: “Esto va a peor” El grado de Felicidad ya está definido Debemos poner vida a los años y no sólo años a la vida. Vivir y no sobrevivir Ser héroes emocionales para vivir positivamente

8 Resistencia al cambio y la novedad por nuestro pasado cavernícola
SEGUNDA PREMISA: Aprendizajes genéticos negativos Aumento de las depresiones, ansiedad y alexitimias Las dos causas principales de la depresión son: Falta de Control: ejemplo ratas La imaginación negativa: ejemplo gacelas ¿con úlcera? Causa principal de la infelicidad: El miedo Al fracaso. Resistencia al cambio y novedad Al rechazo. No ser queridos . Todo se hace por amor Necesidad de dirigir nuestras vidas y variar las causas para que algo cambie Resistencia al cambio y la novedad por nuestro pasado cavernícola

9 TERCERA PREMISA: Somos seres emocionales
Sentimos antes de pensar. Nos movemos por intuición. Etapas evolutivas en la lucha por la supervivencia en función de los cerebros: Amebas, virus, ..: Cerebro de supervivencia Mamíferos: Cerebro límbico Última etapa: Cerebro racional Aprendemos por imitación y principio del placer

10 3 CEREBROS NEOCORTEX (Racional) LÍMBICO (emocional) REPTILIANO
EMOCIÓN SEXO MEMORIA APRENDIZAJE REPTILIANO (Instintivo)

11 EFECTOS SOBRE LA SALUD SE PUEDE MORIR MUCHO ANTES DE MIEDO QUE DE CANCER. La presión psicológica es más insoportable que la enfermedad. Cuando aparece la enfermedad desaparece el miedo. Si el cerebro debe elegir entre un estrés permanente que puede hacer morir muy rápidamente y la muerte lenta que representa el cáncer, escoge ésta última porque prolonga la vida el máximo posible. Si no tienes a una persona que te quiera, que te apoye, que esté cerca de ti y en la que puedas confiar, tienes entre 3 y 5 veces más de probabilidades de morir prematuramente o de tener mayor número de enfermedades Ejemplo orlas de clase y niños en vientre materno

12 La felicidad es una mala memoria y una buena salud
La Felicidad es un estado emocional generado por el cerebro límbico en el que el cerebro consciente tiene poco que decir La felicidad es una mala memoria y una buena salud

13 CUARTA PREMISA: Aprendemos de forma diferente a otros animales
P.N.L. y visualización Al inicio y al final de un proyecto siempre hay una emoción Aprendemos lo que nos crea expectativas positivas con los demás Aprender a desaprender 100 % de las decisiones son emocionales. Las emociones se contagian

14 BASES DE LA FELICIDAD “Vivir en un flujo de obsesiones sucesivas”
Placer: se inicia y termina con él Sentido de vida. Escala de valores “Vivir en un flujo de obsesiones sucesivas” “Sociedad moderna: hemos invertido demasiado en placer (inversión) y poco en sentido de vida (mantenimiento). Tanto individualmente como especie” “Recordad a los niños ante un acontecimiento nuevo”

15 “Disminuye el cerebro límbico y el cerebro derecho”
“La Felicidad es la ausencia de miedo. La belleza la ausencia de mutaciones lesivas” “Debemos de recuperar la capacidad de los animales de ver los detalles. De vivir el presente” “Disminuye el cerebro límbico y el cerebro derecho”

16 Y para terminar, tenemos 4 cuadrantes... .……….
FISICO INTELECTUAL Salud Formación Trabajo ESPIRITUAL EMOCIONAL Pareja Familia Amigos Valores Aficiones

17 El trabajo es la causa principal de felicidad, pero:
Tiene que depender en algo de ti Que sirva a los demás y tenga un sentido Vosotros sois los héroes del futuro, los digitales nativos y no los emigrantes digitales Pero haced algo que os apasione, seguid el corazón, vuestras intuiciones Recordar que todos vamos a ….. Ahora sois lo nuevo pero ……… ¡ Que haya valido la pena vivir !

18 Algunos consejos para ser FELICES

19 Aficiones Estimulantes
Ejercicio Físico Relajación Mantenerse en Forma Provocar Estados de Animo Positivos Dormir suficiente QUÉ HACER PARA SER FELIZ Absorbe nuestro interés Potenciar las Relaciones Intimas Trabajo y Aficiones Estimulantes Nos sumerge en la tarea Utiliza nuestras habilidades Amigos Pareja

20 Microsoft TechDays {The Evolution Show}
3/29/2017 9:42 PM Microsoft TechDays {The Evolution Show} El Coeficiente de Optimismo como Clave del Éxito Invitado especial: Emilio Duró © 2007 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

21 ¿Dónde están las cosas? Sesiones Plenarias Desarrollo
Planta -4 (Auditorio B): Sesiones Plenarias Desarrollo Planta 0 (Auditorio A): Sesiones Plenarias Sistemas Sesiones Plenarias Generales Planta 1: Sesiones Técnicas Desarrollo Laboratorios (HOLs) Desarrollo Planta 2: Sesiones Técnicas Sistemas Laboratorios (HOLs) Sistemas Planta 3 (Zona Polivalente) Stands Partners Stands Microsoft Auditorio Expo The Evolution {Game} The Evolution {Party}

22 Microsoft TechDays {The Evolution Show}
3/29/2017 9:42 PM Microsoft TechDays {The Evolution Show} ¡Gracias! © 2007 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

23 {The Evolution Show}

24 Experiencias para el Usuario
BI + Aplicaciones de Portal Aplicaciones Cliente Avanzadas Aplicaciones Avanzadas de Internet


Descargar ppt "Testimonio FSC y Dell."

Presentaciones similares


Anuncios Google