Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
TIC´S Y DEFICIENCIA MOTORICA
2
“ En principio, las deficiencias motóricas no cursan con déficit intelectual asociado, pero suponen un handicap al alumno que suele desembocar en desfase curricular”
3
ESQUEMA NECESIDAD ¿QUÉ APORTAN LAS TIC´S? EJEMPLO
4
NECESIDAD DE ESPACIOS ACCESIBLES Y ADAPTADOS
AUTONOMIA FUNCIONAL MESAS ADAPTADAS, SILLAS ROBOTIZADAS…
5
HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE Y USO DE SPC, BLISS
SISTEMAS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE Y USO DE SPC, BLISS TABLERO DE CONCEPTOS, TECLADOS VIRTUALES
6
NECESIDAD DE IGUALDAD SOCIAL FAVORECEN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES FACILITAN LA INTEGRACIÓN SOCIAL AYUDAS TECNICAS: AUTONOMIA FUNCIONAL
7
DIFICULTADES EN EL MANEJO DE PERIFÉRICOS
CONMUTADORES ADAPTADOS PARA ACCIONAR DIFERENTES FUNCIONES DE DISTINTOS MECANISMOS CONMUTADORES DE SOPLO, DE PRESIÓN…
8
PICTOGRAMAS, AGENDAS EN IMÁGENES,PIZARRA DIGITAL, FRANELOGRAMAS…
NECESIDAD DE IGUALDAD EDUCATIVA MEJORAN LA COMPETENCIA COMUNICATIVA ENTRE PROFESOR Y ALUMNO, FACILITANDO EL ACCESO ALA INFORMACIÓN QUE SE MANEJA EN EL AULA PICTOGRAMAS, AGENDAS EN IMÁGENES,PIZARRA DIGITAL, FRANELOGRAMAS…
9
Fuentes
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.