La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRAFITI DE SUREÑOS EN WATSONVILLE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRAFITI DE SUREÑOS EN WATSONVILLE"— Transcripción de la presentación:

1 GRAFITI DE SUREÑOS EN WATSONVILLE
Las siguientes fotografías locales representan a las pandillas de Sureños en Watsonville: Poor Side Watsonville (PSW, PSL) y Mexican Side Locos (MSL, MSW)

2 PORQUE EL GRAFITI DE PANDILLAS ES PELIGROSO
El propósito del grafiti de pandillas es para glorificar la pandilla. El grafiti de pandillas es para crear un sentido de intimidación y puede aumentar el sentido de miedo dentro del barrio. Los miembros de las pandillas usan grafiti para marcar su territorio para declarar su lealtad a su pandilla y para desafiar a sus rivales.

3 GRAFITI DE SUREÑOS EN WATSONVILLE
En estas fotografías se muestra el grafiti de la pandilla criminal callejera de Sureños en Watsonville conocida como “MSL” - Mexican Side Locos

4 GRAFITI DE SUREÑOS EN WATSONVILLE
En estas fotografías se muestra el grafiti de la pandilla criminal callejera de Sureños en Watsonville conocida como “PSL” - Poor Side Locos.

5 QUE DEBE DE HACER USTED SI OBSERVA ESTA CLASE DE GRAFITI EN LAS PERTENENCIAS SE SU HIJO/ESTUDIANTE?
Hable con su hijo/estudiante. Haga preguntas abiertas, escuche con una mente abierta. Anime a su hijo/estudiante a una discusión honesta. Haga preguntas para comprender el nivel de participación. Comprenda quienes lo están influyendo (amigo, vecino, familiar) y establezca limites conforme sean necesarios. Discuta las consecuencias y peligros de pertenecer a una pandilla. Establezca sus expectativas de manera clara. Padres: hable con un maestro, consejero de la escuela o administrador en la escuela de tu hijo y pregunte si ellos han notado algún cambio. Asegúrese de que ellos estén al tanto de sus preocupaciones. Maestros: hablen con el consejero de la escuela, administrador y con los padres del estudiantes. Haga que su hijo/estudiante participe en actividades extracurricular como deportes, clubs, música, trabajo voluntario, etc. Asegúrese de tener tiempo familiar positivo y divertido.

6 QUE DEBE DE HACER USTED SI OBSERVA ESTA CLASE DE GRAFITI EN LAS PERTENENCIAS SE SU HIJO/ESTUDIANTE?
Dentro de la ciudad de Watsonville: Llame a la línea directa de Grafiti al Dentro de la ciudad de Santa Cruz: Llame a la línea directa de Grafiti al Llame al 911  Si usted observa a alguien haciendo “grafiti” o tiene sospecha de que vandalismo se va a llevar a cabo, no dude en llamar al 911. Adopte-Un-Lugar Usted sigue viendo el mismo poste en su calle con grafiti? Obtenga un Kit. gratis para borrar grafiti como voluntario para su hogar o su trabajo. Usted puede hacer una gran diferencia en su comunidad con la conveniencia de este programa para voluntarios. Llame a la línea directa al para mas detalles en cuanto como obtener este Kit. gratis para borrar grafiti.

7 Para más información: Correo electrónico:


Descargar ppt "GRAFITI DE SUREÑOS EN WATSONVILLE"

Presentaciones similares


Anuncios Google