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¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012.

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Presentación del tema: "¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012

2 ¿Aplicaste en tu negocio el tema de octubre?
Presentaciones y herramientas

3 Recuerda 1. Establece el tema 7. Vende beneficios 2. Demuestra tu
entusiasmo 3. Haz un esbozo 4. Crea un momento inolvidable 5. Da un espectáculo 6. Mantén la tranquilidad ante contratiempos

4 Tu cierre de ventas

5 El cierre de la venta es el momento en que logras que un prospecto compre el producto o, mejor aún, se afilie. Es la parte más importante de tu labor de venta, ya que en él se consolidan todos tus esfuerzos previos de recomendación.

6 Lo importante es que tu afiliado se mantenga activo, convencido de los beneficios de ser parte de Sunshine, ya que eso es lo que hará que solidifiques tu red y te desarrolles. Hacer un cierre de venta exitoso te asegura haber entendido bien las necesidades de tu afiliado y haber adecuado la oportunidad Sunshine a esas necesidades.

7 MIEDO AL RECHAZO Pero rara vez se refiere al vendedor
Los motivos más comunes de rechazo a una venta son: El producto El precio La empresa La situación económica Pero rara vez se refiere al vendedor

8 Nuestro producto es de excelente calidad y efectividad
EXCELENTES NOTICIAS Nuestro producto es de excelente calidad y efectividad

9 Tu salud ¡no tiene precio!
EXCELENTES NOTICIAS Nuestro precio valida nuestra calidad. Al comprar productos baratos te arriesgas; si haces cuentas, gastas más en aliviar una enfermedad que en prevenirla. Tu salud ¡no tiene precio!

10 Nuestra empresa tiene 40 años de experiencia internacional, más de 1
EXCELENTES NOTICIAS Nuestra empresa tiene 40 años de experiencia internacional, más de 1 millón de afiliados en el mundo, ha desarrollado fórmulas únicas, entre más fortalezas.

11 EXCELENTES NOTICIAS Con Sunshine puedes consolidar un negocio propio y lograr solidez económica. Con una mínima inversión y ofreciendo productos de consumo para todas las personas. ¡Es genial!

12 CIERRES DE VENTA

13 Por poder de sugestión Con este producto tendrás la mejor inversión para tu bienestar. Recuerda que querías hacer la mejor inversión…

14 De ángulo agudo (Manejando precio público) Entiendo que el precio te parece alto, pero… ¿Qué te parecería si te digo que puedes adquirirlo con un 40% de descuento?

15 De elección alternativa
¿Cuántas Clorofilas quieres? Pruébala y te dejo un catálogo para que revises la gama de productos. Te llamo para que me pidas lo que necesites. Si tienes dudas, llámame…

16 De caja de seguridad No te preocupes, si en este momento no te sientes totalmente convencido, puedes proporcionarme tu número telefónico y yo te hablo. Te pido guardes mis datos y la información que te proporcioné; estoy seguro de que me vas a llamar porque vas a necesitar el producto.

17 MANEJO DE OBJECIONES

18 Objeción: “yo le llamo después”
Tu respuesta: “No se preocupe, yo le llamo, ¿qué le parece si de una vez me da sus datos? Así en nuestra próxima reunión no le quito más que unos minutos. ¿Cuándo gusta que le llame?

19 Objeción: “tengo que pensarlo”
Tu respuesta: Muy bien, en eso también puedo ayudarlo. ¿Por qué no hacemos números de cuánto gasta regularmente en salud y lo que podría ahorrar, o bien, cuánto dinero está necesitando? Podemos hacer un cálculo de lo que puede ganar recomendando Sunshine…

20 Objeción: “su producto es muy caro”
Tu respuesta: ¡Qué bueno que lo compara con otros! De la misma manera podemos hacer una comparación de la calidad. Le puedo demostrar que los productos Sunshine superan los estándares de control de calidad: esa es la diferencia con los demás…

21 TODOS SOMOS VENDEDORES
TODOS SOMOS VENDEDORES. Como Afiliado Sunshine, vendes bienestar, solvencia económica y salud emocional. ¿Cuántas personas crees que lo necesitan?

22 Recuerda llevar a la práctica cada uno de los temas y en tu próxima capacitación comenta tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos. ¡Mucho éxito!

23 ¡¡¡Te esperamos!!! Pronóstico y metas 2013
CAPACITACIÓN DICIEMBRE Pronóstico y metas 2013

24 ¡¡GRACIAS!!


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