La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenido al Círculo de Conductores

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenido al Círculo de Conductores"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenido al Círculo de Conductores

2 ¿Qué es el Círculo de Conductores?
Es una central de compras orientada a particulares y autónomos. Tiene carácter privado. Al club se accede mediante la invitación de otros asociados. Actualmente los descuentos y promociones existentes están orientados a profesionales y empresas. Las campañas para particulares se centran únicamente en tarjetas de fidelización de puntos, descuentos ocasionales y/o promociones para futuras compras.

3 Objetivo del club Conseguir, mediante la unión de muchos consumidores, la obtención de descuentos que se traduzcan en remuneración económica (dinero).

4 Estrategia comercial Orientar nuestro consumo hacia aquellas empresas que se adhieran al club como prestadora de servicios y que ofrezcan condiciones de descuentos para nuestros asociados.

5 Cuantos más seamos mayores descuentos conseguiremos.
Forma de conseguirlo La fuerza del número. Cuantos más seamos mayores descuentos conseguiremos.

6 Método para potenciar el crecimiento
El marketing multinivel. Nivel Miembros 1 Nivel 1 5 Nivel 2 25 Nivel 3 125 Nivel 4 625 Nivel 5 3.125 Nivel 6 15.625 Facilita el crecimiento exponencial. Permite el reparto de los beneficios por niveles. Otorga a todos los miembros del club las mismas posibilidades.

7 Reparto en la Red Multinivel
El descuento obtenido por el club, se distribuye en 2 partes. MAYOR PARA EL CONSUMIDOR FINAL MENOR PARA REPARTIR A LA RED.

8 Fases de negociación Todas las empresas relacionadas con el sector de la automoción serán invitadas a ofrecer condiciones ventajosas a los miembros del club. En primer lugar se han cerrado acuerdos comerciales con estaciones de servicio independientes y con las gasolineras abanderadas o pertenecientes a las distintas petroleras que operan en España (Cepsa, Bp, Galp, Repsol, Shell…). Se han establecido condiciones económicas muy interesantes para la compra de vehículos nuevos. Actualmente estamos negociando las condiciones con aseguradoras de vehículos y y talleres de reparaciones multimarca. Del mismo modo haremos atractivo nuestro club para otras empresas como: recambios, tour operadores de ocio, fuentes de financiación, etc...

9 Funcionamiento gasolineras
Por un lado, se ha conseguido un descuento directo con la redes de gasolineras de Cepsa, BP y Galp para el consumo de cada uno de los asociados compatibles con otras promociones y formas de pago. Por otro lado, el Club publicará las gasolineras que se adhieran al Multinivel y que faciliten el reparto de comisiones de la red. Los asociados deberán orientar su consumo a dichas gasolineras para tener derecho a las comisiones multinivel. Posteriormente el club repartirá esta comisión entre los asociados enviando a cada asociado (mediante talón bancario o ingreso en cuenta corriente) el importe que le corresponde como comisión por el repostaje de todos los miembros de su red.

10 Ventajas para el asociado
Cada miembro se beneficiará de un descuento entre 1,0 y 4,2 céntimos por litro por cada repostaje. Del mismo modo, cada asociado acumulará en su cuenta, que podrá ver a través de la Web, el importe que le corresponde de comisión (0,3 céntimos por litro) por el repostaje, en las estaciones adheridas al multinivel, de todos los miembros del club que pertenezcan a su red. (Máximo 6 niveles)

11 Funcionamiento compra vehículos
Cuando un asociado desee adquirir un vehículo nuevo seguirá estos pasos: Consultará en los concesionarios las marcas y modelos que mejor se adapten a sus necesidades y gustos. Solicitará presupuesto detallado del modelo y el equipamiento que desea. Enviará dicho presupuesto por correo electrónico al club. Recibirá una oferta de la estructura comercial que cada marca ha asignado al Club con el descuento directo que le pertenece. Tomará la decisión final de adquirir el vehículo. Se comunicará con los contactos que aparecen en la oferta para enviar la documentación necesaria y recoger el vehículo en el concesionario de su elección.

12 Ventajas para el asociado
Cada miembro obtendrá un descuento directo, por pertenecer al colectivo Círculo de Conductores, que oscilará entre un 8% y un 15% del valor de compra del vehículo. Del mismo modo, cada asociado tendrá derecho a las comisiones (0,1%) que genere su red por un periodo de 5 años. Este periodo puede incluir años anteriores a la compra del vehículo y/o posteriores.

13 Obligaciones del asociado
Las únicas obligaciones que tiene un asociado son: Registrarse Invitar a 5 nuevos miembros y que estos completen su perfil. Solicitar la tarjeta identificativa para repostar. Animar a sus patrocinados a registrarse y dar de alta su red. Orientar su consumo hacia los establecimientos adheridos al club. No tiene ningún coste para el asociado. Ni canon de entrada, ni cuota mensual, ni gasto alguno por pertenencia al club.

14 Seguimiento usuarios Los asociados disponen de funcionalidades en la página Web que les permite: Modificar sus datos personales. Invitar, dar de alta y borrar a nuevos asociados. Solicitar ayuda para completar sus niveles. Conocer el grado de desarrollo de su red. Simular y calcular sus comisiones. Comprobar los consumos de cada uno de sus miembros patrocinados. Contactar con los administradores del club. Comunicar alguna posible incidencia.

15 Obligaciones fiscales
Mensualmente, cada uno de los miembros del club, tendrá disponible una autoliquidación con el importe de sus comisiones. En dicha liquidación se le practicará la correspondiente retención de I.R.P.F. Del mismo modo, a final de año, cada miembro del club, tendrá disponible su certificado de retenciones e ingresos a cuenta, para facilitarles sus obligaciones fiscales. El club no será responsable, en ningún caso, del incumplimiento de las obligaciones fiscales por parte cada uno de los asociados al club.

16 Juntos podemos. Resumen
No existe actualmente ninguna asociación de particulares que sean retribuidos por sus consumos. No queremos puntos, ni descuentos en futuras compras. El club Círculo de Conductores pretende ser una central de compras, cuyos socios obtendrán un beneficio económico por su propio consumo y por el consumo de la red de asociados patrocinados que sea capaz de crear. En época de crisis a todos nos viene bien, ingresar mes a mes un dinerito extra. Completamente legal y declarable. Nunca la pertenencia al club supondrá coste alguno para sus miembros. Juntos podemos.


Descargar ppt "Bienvenido al Círculo de Conductores"

Presentaciones similares


Anuncios Google