La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)"— Transcripción de la presentación:

1 (Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. (Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)

2 No es posible anteponer el supuesto y muy discutible "derecho a decidir" por el incuestionable "derecho a vivir”.

3 AVISO: Las imágenes que vais a ver en esta presentación están deliberadamente escogidas entre las menos explícitas. Las imágenes propias de las practicas abortivas son de una brutalidad extrema y no van a mostrarse. Nota 1

4 La realidad del aborto ¿Qué es un aborto provocado?
¿Qué métodos que se utilizan? ¿Cuánto se aborta? ¿Son las clínicas abortivas un buen negocio? ¿Qué es el síndrome post aborto?

5 Abortar es matar aunque el cadáver sea pequeño.
Un aborto provocado consiste en acabar violentamente con la vida de un ser humano indefenso en el seno materno. Los métodos profesionales más comunes para abortar son: Por envenenamiento salino por succión Por dilatación y curetaje por nacimiento parcial por operación cesárea mediante prostaglandinas y utilizando el fármaco RU-486 Abortar es matar aunque el cadáver sea pequeño.

6 Durante el año 2007 en España hubo oficialmente 112.138 abortos.
La posibilidad de abortar hace que apenas nazcan ya niños con síndrome de Down. Uno de cada dos embarazos de adolescentes menores de 20 años en España termina en aborto. Desgraciadamente para un español, el útero materno es el lugar más peligroso que existe.

7 El negocio del aborto mueve millones de euros al año.
Las clínicas abortistas son un negocio muy rentable. Los profesionales del aborto no explican a las mujeres el riesgo de una patología frecuente tras un aborto provocado: el Síndrome Post Aborto (SPA). Sus síntomas son: Ahogo, sentimiento de culpa, insomnio, depresión, aislamiento, agresividad, llanto, nerviosismo, agotamiento, intentos de suicidio y disfunciones sexuales.

8 Si es un crimen, entonces…
¿Por qué se aborta?

9 Un problema llamado desinformación
Hoy la cultura de la muerte predomina y todo lo impregna, se consideran admisibles prácticas que son propias de una película de terror gore. mucha gente realmente ignora en qué consiste abortar y qué espeluznantes métodos se utilizan para matar y extraer los embriones y los fetos.

10 Otro problema llamado relativismo
Más y más personas que apoyan el aborto admiten que realmente se está matando una criatura Pero argumentan, ¿Y qué más da? Aún así debe ser la elección de la mujer. Aquí tenemos un problema llamado relativismo. Hay quienes creen que pueden decidir cual es el bien y cual es el mal. Creen que el valor de una persona depende del valor que ellos quieran darle a esa persona.

11 la vida humana inocente debe ser protegida y defendida, los no nacidos son criaturas con derechos. Miles de personas pro-vida en todo el mundo trabajan por la abolición de los abortos provocados.

12 la lucha pro-vida La lucha pro-vida es una de las grandes luchas de nuestros tiempos. Según las estadísticas cada 50 horas que una persona dedica a cualquier actividad pro-vida se salva una vida.

13 MERECE LA PENA LUCHAR POR LA VIDA
Merece la pena luchar por la vida, es una causa justa trabajar por conseguir la abolición del aborto que es una de las grandes injusticias de nuestro tiempo.  Cuando haya terminado será una de las más negras páginas de la historia de la humanidad. La lucha por la abolición del aborto no es una cuestión de fe, sino de derechos humanos.

14 cada acción, cada pequeño paso que demos destinado a cambiar esta mentalidad de muerte que todo lo invade, es un esfuerzo que merece mucho la pena. Es ésta una de las importantes batallas de nuestro tiempo; nadie que entienda lo que está sucediendo debe cerrar los ojos a esta realidad. Quienes piensen que las cosas no pueden ser así deben involucrarse según sus posibilidades en esta lucha por los derechos de los seres humanos más indefensos: aquellas criaturas que todavía viven en los vientres de sus madres.

15 Merece la pena luchar por la vida
Como en su día terminó la esclavitud legal, Un día se abolirá la pena de aborto para los niños aún no nacidos.  Merece la pena luchar por la vida

16 Una presentación de: 

17 GRACIAS


Descargar ppt "(Artículo 3 de la declaración universal de los derechos humanos)"

Presentaciones similares


Anuncios Google