La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación: Gina de Rezkalah ¿Cuál es el primero entre todos los derechos naturales del hombre? «El derecho a la vida, y por esto nadie tiene derecho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación: Gina de Rezkalah ¿Cuál es el primero entre todos los derechos naturales del hombre? «El derecho a la vida, y por esto nadie tiene derecho."— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentación: Gina de Rezkalah

3 ¿Cuál es el primero entre todos los derechos naturales del hombre? «El derecho a la vida, y por esto nadie tiene derecho a atentar a la vida de su semejante, ni hacer nada que pueda comprometer su existencia corporal». Libro de los Espíritus, pregunta Nº 880

4 Libro de los Espíritus, 358 ¿Es un crimen el aborto provocado, cualquiera que sea la época de la concepción? "Desde el momento en que violáis la Ley de Dios, existe crimen. La madre, u otro cualquiera que sea, comete siempre un crimen, quitando la vida al niño antes del nacimiento; porque impide al alma soportar las pruebas cuyo instrumento había de ser el cuerpo."

5 357: ¿Qué consecuencias tiene el aborto para el espíritu? "Es una existencia nula que debe volverse a empezar".

6 360. ¿Es racional guardar al feto las mismas consideraciones que al cuerpo de un niño, que hubiese vívido? «En todo ved la voluntad de Dios y su obra, y no tratéis, pues, con ligereza cosas que debéis respetar. ¿Por qué no se han de respetar las obras de la creación, incompletas a veces por voluntad del Creador? Esto entra en sus designios, y a juzgar de ellos no está llamado nadie».

7 Participa tú también en la campaña: ¡Todos CONTRA el aborto!

8 Un fotógrafo que hizo la cobertura de una intervención quirúrquija de espina bifida, realizada dentro del útero materno, en un feto de sólo 21 semanas de gestación, en una auténtica proeza médica, nunca imaginó que su máquina fotográfica registraría, tal vez, el grito más elocuente a favor de la vida, conocido hasta hoy. Paul Harris captó el momento en que el bebé cogió su mano pequeña del interior del útero de la madre, intentando coger uno de los dedos del doctor que lo estaba operando.

9 La historia por detrás de la imagen es aun más impresionante, pues refleja la lucha y la experiencia pasada por un matrimonio que decidió agotar todas las posibilidades, hasta el último recurso, para salvar la vida de su primer hijo. La espectacular fotografía fue publicada por varios periódicos en los Estados Unidos, y cruzó el mundo hasta llegar a Irlanda, donde se volvió una de las más fuertes banderas CONTRA la legalización del aborto.

10 ¡Diga sí a la vida!

11 CAMPAÑA EN DEFENSA DE LA VIDA Federación Espírita del Perú Jr. Salaverry Nº Magdalena del Mar Lima-Perú Teléfonos: (511) Cel:


Descargar ppt "Presentación: Gina de Rezkalah ¿Cuál es el primero entre todos los derechos naturales del hombre? «El derecho a la vida, y por esto nadie tiene derecho."

Presentaciones similares


Anuncios Google