La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS En pocos minutos iniciamos 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS En pocos minutos iniciamos 2014."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS En pocos minutos iniciamos 2014

2 PRESENTACION DE NEGOCIOS

3 Las comunicaciones junto a la tecnología,
Buscamos personas que quieran aumentar sus ingresos participando en la industria de mayor crecimiento en el mundo. Las comunicaciones junto a la tecnología, evolucionan y cambian constantemente generando oportunidades de altas ganancias a quienes participan en ellas.

4 Tan solo en Colombia existen 49 millones de
líneas celulares activas, se venden más de 750 mil SIM CARD, al mes. Si estas líneas solo consumieran U$1 Dólar al día, generarían U$49 millones DIARIOS..

5 Usted tiene HOY dos opciones..
En el 2014 inicia una nueva migración tecnológica, trayendo una nueva oportunidad. Usted tiene HOY dos opciones.. Participar como un cliente SATISFECHO Mejores Teléfonos, minutos más económicos y una mejor cobertura. Ó Construir un negocio muy PROSPERO Recomendar el uso del sistema, ganar dinero por ventas y consumos de todos sus conocidos.

6 Somos ..

7 Desarrollamos una estrategia de NEGOCIOS..
LINEAS POS PAGO (Telefonía Móvil y Comunicación Inmediata) LINEAS PRE PAGO (Telefonía Móvil y Comunicación Inmediata) RECARGAS (Tiempo al Aire para llamadas por Segundos) DATOS (Pos Pago) GANE comisiones por ventas y consumos.

8 Aplicamos tres (3) Sistemas de Negocio..
Ventas tradicionales (Comisión por Ventas Directas) Las líneas 350 que usted y sus amigos vendan le generan comisiones (sin condiciones o cuotas mensuales) Redes de Mercadeo (Comisión por Colocación de Ventas) Las ventas son colocadas en una matriz multinivel 3x12 cada vez que alguien active su UNIDAD 350, esta genera comisiones a 12 niveles ascendentes.

9 Sistema de Compensación Compartido
Aplicamos tres (3) Sistemas de Negocio.. Puntos Redimibles (Ventas y Recargas) Una venta nueva genera Puntos Premio, comisiones por recarga genera puntos, redimir Puntos genera más puntos, los puntos se redimen por tiempo al aire y equipos de comunicación. Sistema de Compensación Compartido (Toda comisión o puntos se divide en partes iguales) Nuestro sistema de negocio, es simple y sencillo usted gana dinero de las ventas realizadas sin obligaciones en consumos mínimos o calificaciones, para cobrar sus comisiones.

10 ¿Cómo ser parte del equipo de negocios?
Usted compra las herramientas para el manejo del Negocio.

11 Total Compra $467.000 una sola vez Unidad Motorola i465. SIM CARD
Inicie su NEGOCIO y participe de nuestro SISTEMA Unidad Motorola i465. Llamadas a Otros operadores Sistema de Comunicación Inmediata. $ SIM CARD Activa su número 350 con una Recarga inicial en bolsa de dinero. $50.000 Oficina Virtual. Matriz de Colocación, Administrador de Ventas. Material de Mercadeo, Envió de Unidad. $ Total Compra $ una sola vez

12 Plan de Ganancias Fase I Registros
(Activación de Unidades 350) En esta primera etapa lo más importante es vincular el mayor número de unidades de AVANTEL, usted puede invitar a dos (2) o tres (3) amigos que quieran ganar dinero por el uso del sistema de comunicación móvil. USTED Usted podrá colocar a sus referidos en la matriz 3x 12 generando ganancias residuales, semanalmente, por todos las ventas nuevas que se realicen La matriz de colocación permite tener hasta Clientes

13 Plan de Ganancias Fase I COMISIONES CADA VENTA NUEVA PAGA $10.000
(Activación de Unidades 350) CADA VENTA NUEVA PAGA $10.000 USTED Usted podrá GANAR esta comisión por todas las VENTAS de su MATRIZ La matriz de colocación permite tener hasta Clientes Cada vez que una venta nueva se realiza el SISTEMA PAGA la comisión a los 12 NIVELES ASCENDENTES.

14 Plan de Ganancias Fase II REDIMIR PUNTOS 1 punto premio
(Consumo por redención de puntos) USTED CADA VENTA NUEVA ACUMULA 1 punto premio Usted podrá ACUMULAR puntos para redimir por tiempo al AIRE. La matriz de colocación permite tener hasta Clientes Cada vez que un EMPRENDEDOR de su MATRIZ REDIMA PUNTOS PREMIO (Tiempo al Aire ó Equipos) Usted gana COMISIONES y más PUNTOS

15 Plan de Ganancias Fase III RECARGA MINUTOS
(recargas grupales en puntos de venta CLIENTES PREFERENCIALES) USTED ESTE ES UN NEGOCIO MASIVO Cada recarga de un cliente preferencial o Un EMPRENDEDOR de su red le genera comisiones . RECUERDE QUE EN NUESTRO SISTEMA USTED NO TIENE QUE HACER CONSUMOS OBLIGATORIOS La matriz de colocación permite tener hasta Clientes Cada RECARGA de un EMPRENDEDOR le PAGA su COMISION cada EMPRENDEDOR activara nuevas SIM CARD Estas se registran bajo el código de el, y el consumo Genera más COMISIONES

16 Paso #1: Consigne el valor de su compra en
BANCO AV VILLAS CUENTA CORRIENTE EFFECTIVE BRAND (Aliado operativo Publidirect)

17 Paso #2: Envié su consignación al correo emprendedor@grupo350.com
Este paso es fundamental para la activación de su código y el envió oportuno de su Unidad Avantel. Paso #3: Pídale a su patrocinador el link de la pagina replica para su REGISTRO. Paso #4: reciba en su domicilio su unidad (8 días hábiles) y a su correo llegaran los documentos que deben diligenciar y enviar.

18 Síganos en: www.grupo350.com emprendedor@grupo350.com (1) 4871387


Descargar ppt "BIENVENIDOS En pocos minutos iniciamos 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google