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Presentación Taller de diseño y evaluación de proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara – Iván Muñoz.

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Presentación del tema: "Presentación Taller de diseño y evaluación de proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara – Iván Muñoz."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Taller de diseño y evaluación de proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara – Iván Muñoz.

2 PROBLEMA  Poca eficiencia en restaurantes en servir a sus consumidores.  Confusión por parte de meseros en hacer los pedidos.  Colas para poder obtener mesas en restaurantes.

3 Tendencias  El uso de smartphones va en aumento  Chile como el país con el mayor tráfico móvil per cápita de Latinoamerica  Sólo entre 2010 y 2011, el tráfico de datos en dispositivos móviles creció 82% en el país.  http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml

4 Clientes

5 NABC

6 Solución  COMELINK

7 Gestión de base de datos: Fidelización del cliente Consumo en el local Modelo de ingresos: Comisión por venta (comisión de 1% por boleta) Publicidad del resaturant en la App.

8 Modo de Uso 1.Descarga de App (US$ 1) 2.Selección de Zona Geográfica 3.Selección de restaurant 4.Hacer el pedido (aperitivos-comidas y bebidas- postres) 5.Hacer check-in, cercano al restaurant 1.Recibir el pedido 2.Se autoriza a través del check-in 3. Reportar ingresos por uso de App. 4. Comunicar cambios en la carta

9 Usuario Pedido de la orden Disminución tiempo de espera Facilidad de hacer el pedido desde el smartphone (cualquier lugar con conexión) Mejora experiencia de consumo en el local

10 1.Descarga de App (US$ 1) 2.Selección de Zona Geográfica 3.Selección de restaurant 4.Hacer el pedido (aperitivos-comidas y bebidas- postres) 5.Hacer check-in, cercano al restaurant 1.Recibir el pedido 2.Se autoriza a través del check-in 3. Reportar ingresos por uso de App. 4. Comunicar cambios en la carta Modo de uso

11 Modelo de Negocios

12 Viabilidad económica

13 Sustitutos a nuestra propuesta  Llamar con antelacion y ordenar por telefono  Hacer pedido al realizar la reserva  Analizar la carta por internet previa a la visita al restoran

14 Productos o servicios similares  En Londres un empresario de un restorán asiático proyecta el menú sobre los platos de los comensales  Estos seleccionan su comida mediante un touchpad http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2011/07/07/491215/restaurante -crea-sistema-virtual-de-atencion-al-comensal-que-reduce-su-tiempo-de- espera.html http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2011/07/07/491215/restaurante -crea-sistema-virtual-de-atencion-al-comensal-que-reduce-su-tiempo-de- espera.html

15 Blog “Comelink”


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