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Publicada porEva Venegas Salazar Modificado hace 9 años
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Presentación Taller de diseño y evaluación de proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara – Iván Muñoz.
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PROBLEMA Poca eficiencia en restaurantes en servir a sus consumidores. Confusión por parte de meseros en hacer los pedidos. Colas para poder obtener mesas en restaurantes.
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Tendencias El uso de smartphones va en aumento Chile como el país con el mayor tráfico móvil per cápita de Latinoamerica Sólo entre 2010 y 2011, el tráfico de datos en dispositivos móviles creció 82% en el país. http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml
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Clientes
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NABC
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Solución COMELINK
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Gestión de base de datos: Fidelización del cliente Consumo en el local Modelo de ingresos: Comisión por venta (comisión de 1% por boleta) Publicidad del resaturant en la App.
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Modo de Uso 1.Descarga de App (US$ 1) 2.Selección de Zona Geográfica 3.Selección de restaurant 4.Hacer el pedido (aperitivos-comidas y bebidas- postres) 5.Hacer check-in, cercano al restaurant 1.Recibir el pedido 2.Se autoriza a través del check-in 3. Reportar ingresos por uso de App. 4. Comunicar cambios en la carta
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Usuario Pedido de la orden Disminución tiempo de espera Facilidad de hacer el pedido desde el smartphone (cualquier lugar con conexión) Mejora experiencia de consumo en el local
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1.Descarga de App (US$ 1) 2.Selección de Zona Geográfica 3.Selección de restaurant 4.Hacer el pedido (aperitivos-comidas y bebidas- postres) 5.Hacer check-in, cercano al restaurant 1.Recibir el pedido 2.Se autoriza a través del check-in 3. Reportar ingresos por uso de App. 4. Comunicar cambios en la carta Modo de uso
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Modelo de Negocios
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Viabilidad económica
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Sustitutos a nuestra propuesta Llamar con antelacion y ordenar por telefono Hacer pedido al realizar la reserva Analizar la carta por internet previa a la visita al restoran
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Productos o servicios similares En Londres un empresario de un restorán asiático proyecta el menú sobre los platos de los comensales Estos seleccionan su comida mediante un touchpad http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2011/07/07/491215/restaurante -crea-sistema-virtual-de-atencion-al-comensal-que-reduce-su-tiempo-de- espera.html http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2011/07/07/491215/restaurante -crea-sistema-virtual-de-atencion-al-comensal-que-reduce-su-tiempo-de- espera.html
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Blog “Comelink”
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