Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVanesa Barbero Fuentes Modificado hace 8 años
1
JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
2
GESTIÓNEMPRESAAGROINDUSTRIAL
3
JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas Administración de recursos La gestión se sirve de diversos instrumentos para poder funcionar, los primeros hacen referencia al control y mejoramiento de los procesos, en segundo lugar se encuentran los archivos, estos se encargaran de conservar datos y por último los instrumentos para afianzar datos y poder tomar decisiones acertadas.
4
JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas Una empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital).
5
JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas La industria del agro es la actividad económica que comprende la producción, industrialización y comercialización de productos agrarios pecuarios, forestales y biológicos. Esta rama de industrias se divide en dos categorías, alimentaria y no alimentaria, la primera se encarga de la transformación de los productos de la agricultura, ganadería, riqueza forestal y pesca, en productos de elaboración para el consumo alimenticio.
6
JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas CLASIFICACIÓN SIN TRANFORMACIÓNEJEMPLO Centro de AcopioLeche, Frutas y Verduras AlmacenamientoEnsilaje, Frigorificos Selección, Clasificación, Empaque Comercialización de frutas y verduras seleccionadas
7
JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas CLASIFICACIÓN CON TRANFORMACIÓNEJEMPLO Conservación y Empaque del Producto Deshidratado de frutas y verduras, encurtidos, jaleas y mermeladas ElaboraciónJugos de Frutas, aperitivos, vinos, derivados de la papa, lácteos, carnes Subproductos de pescado, café, tabaco
8
¿DIFERENCIA?OrganizaciónAdministración JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
9
TIPOS DE ORGANIZACIÓN ORGANIZACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO ORGANIZACIÓN CON FINES DE LUCRO - EMPRESAS JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
10
SIN ANIMO DE LUCRO ESTADO RELIGIOSAS CIVILES NO GUBERNAMENTALES ECONOMIA SOLIDARIA FUNDACION JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
11
SECTOR ECONOMICO PRIMARIO SECUNDARIOTERCIARIO JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
12
TAMAÑO DE LAS EMPRESAS GRANDES Mas de 200 trabajadores MEDIANOS 51 -200 Trabajadores PEQUEÑOS 11 -50 Trabajadores MICRO EMPRESAS10 Trabajadores FAMI EMPRESAS Hasta 9 trabajadores JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
13
ORIGEN DE CAPITAL PUBLICAS PRIVADASMIXTAS JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
14
EXPLOTACION Y CONFORMACION DEL CAPITAL NACIONALES EXTRANJERAMIXTAS JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
15
NUMERO DE SOCIOS EMPRESAS UNI PERSONALES COLECTIVAS O SOCIEDADES JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
16
RESPONSABILIDAD LEGAL ANÓNIMAS LIMITADA COMANDITA SIMPLE Y POR ACCIONES ACCIONES SIMPLIFICADAS JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
17
GRADO DE CUBBRIMIENTO TERRITORIAL LOCAL REGIONALNACIONAL INTERNACIONAL GLOBALIZADA JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
19
RECURSOS NATURALES TRABAJOCAPITALCONOCIMIENTO JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
20
STAKEHOLDERS EMPLEADOSCLIENTESPROVEEDORESCOMPETENCIASOCIOSSINDICATOSCOMUNIDADESMEDIOSGOBIERNOGREMIOS JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
21
MICRO ENTORNO CLIENTES PROVEEDO R COMPETENCI A MERCADO JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
22
MACRO ENTORNO ECONOMIAPOLÍTICA SOCIAL - CULTURAL DEMOGRÁFICA - TECNOLÓGICA MEDIO AMBIENTE GLOBALIZACIÓN JENNY ZULAY RUIZ HERNANDEZ - Administrador de Empresas
23
GRUPO UNO: MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS ESPECÍFICAMENTE CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO GRUPO DOS: MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS ESPECIFICAMENTE COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO GRUPO TRES: MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS ESPECIFICAMENTE PUBLICIDAD DEL PRODUCTO GRUPO CUATRO: CLASES DE CRÉDITOS AGROPECUARIOS, CONCEPTO DE BOLSA DE NEGOCIOS, CONCEPTO DE FORWARD
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.