Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Blanco Piñeiro Modificado hace 9 años
1
WASC FOCUS 13 y 20 de Noviembre Pequeñas reuniones de la escuela:
2
PROPOSITO: Para explicar el proceso para el desarrollo y la alineación de nuestro plan de acción para nuestras áreas de crecimiento. RESULTADOS: Plan de Acción de la retroalimentación, el consenso y los compromisos.
3
CONEXIÓN ORGULLO... ¿Qué usted lucha con los más y por qué?
4
Lo Que Tenemos Comentado resúmenes de Capitulo 4 (WASC PD TEAM) Creado Organizador Gráfico de Ch 4 fortalezas y priorizado el crecimiento. (WASC Coord) Creado Organizador Gráfico de Capitulo 4, fortalezas y priorizado el crecimiento. (EQUIPO DE LIDERAZGO) -Lista
5
PRÓXIMOS PASOS PROCEDIMIENTOS ☐ Colaborarán para desarrollar el Plan de Acción mediante Áreas de Crecimiento ☐ Realice las modificaciones adicionales. ☐ El Plan de Acción será revisado / revisada por: HOME (Departamentos) y finalizado por el Equipo de Liderazgo
6
WASC Plan de SPSA-Único para el Rendimiento Estudiantil Haga clic aquí para ir a SPSA DocumentoSPSA Documento Comience en la página 19 ACADÉMICO DE DOMINIO 100% GRADUACIÓN CAN #1 ARTES ACADÉMICO DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS MATEMÁTICAS DOMINIO ACADÉMICO ACADÉMICO DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS PROGRAMAS (ELD) y Acceso a NÚCLEO CULTURA Y DOMINIO DEL CLIMA DE PADRES Y COMPROMISO COMUNITARIO PARTICIPACIÓN Y APRENDIZAJE de ESTUDIANTES del Siglo 21 CAN #2 CAN #3 Apoyo académico y PROFIECIENCY PARA TODOS LOS ESTUDIANTES NECESIDADES sociales y emocionales de todos los estudiantes CONEXIÓNES
7
Colaborarán para desarrollar el Plan de Acción mediante Áreas de Crecimiento Recoger la retroalimentación, ganar consenso, y garantizar el compromiso de todos los grupos.
8
Grupo 1/CAN# 1 Grup 2/CAN #2 Embed: PERSONALIZATION/PARTICIPATION OF PARENTS Grupo 3/CAN #3 CANSCANS PARTICIPACIÓN Y APRENDIZAJE de ESTUDIANTES del Siglo 21 Apoyo académico y PROFIECIENCY PARA TODOS LOS ESTUDIANTES NECESIDADES sociales y emocionales de todos los estudiantes Embed: PERSONALIZATION/PARTICIPATION OF PARENTS IDENTIFICADOSIDENTIFICADOS
9
sintetizar ☐ Sintetizar o incorporar las áreas de crecimiento identificadas en las secciones del plan de acción con sentido.
10
Comienzen el Plan de Acción
11
Recursos Ejemplos del Plan de Acción: http://www.acswasc.org/pdf_general/SampleActionPlan.pdf http://www.lincolnhs.org http://southeast-lausd- ca.schoolloop.com/file/1380986289176/1315230992595/6295409 69390128371.pdf http://southeast-lausd- ca.schoolloop.com/file/1380986289176/1315230992595/6295409 69390128371.pdf http://southeast-lausd- ca.schoolloop.com/file/1380986289176/1316929269501/6341755 011632065966.pdf http://southeast-lausd- ca.schoolloop.com/file/1380986289176/1316929269501/6341755 011632065966.pdf http://www.tphs.net/
12
Conexión P.R.I.D.E. ¿De qué estábamos hoy?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.