La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WASC FOCUS 13 y 20 de Noviembre Pequeñas reuniones de la escuela:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WASC FOCUS 13 y 20 de Noviembre Pequeñas reuniones de la escuela:"— Transcripción de la presentación:

1 WASC FOCUS 13 y 20 de Noviembre Pequeñas reuniones de la escuela:

2 PROPOSITO: Para explicar el proceso para el desarrollo y la alineación de nuestro plan de acción para nuestras áreas de crecimiento. RESULTADOS: Plan de Acción de la retroalimentación, el consenso y los compromisos.

3 CONEXIÓN ORGULLO...  ¿Qué usted lucha con los más y por qué?

4 Lo Que Tenemos  Comentado resúmenes de Capitulo 4 (WASC PD TEAM)  Creado Organizador Gráfico de Ch 4 fortalezas y priorizado el crecimiento. (WASC Coord)  Creado Organizador Gráfico de Capitulo 4, fortalezas y priorizado el crecimiento. (EQUIPO DE LIDERAZGO) -Lista

5 PRÓXIMOS PASOS PROCEDIMIENTOS ☐ Colaborarán para desarrollar el Plan de Acción mediante Áreas de Crecimiento ☐ Realice las modificaciones adicionales. ☐ El Plan de Acción será revisado / revisada por: HOME (Departamentos) y finalizado por el Equipo de Liderazgo

6 WASC Plan de SPSA-Único para el Rendimiento Estudiantil Haga clic aquí para ir a SPSA DocumentoSPSA Documento Comience en la página 19 ACADÉMICO DE DOMINIO 100% GRADUACIÓN CAN #1 ARTES ACADÉMICO DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS MATEMÁTICAS DOMINIO ACADÉMICO ACADÉMICO DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS PROGRAMAS (ELD) y Acceso a NÚCLEO CULTURA Y DOMINIO DEL CLIMA DE PADRES Y COMPROMISO COMUNITARIO PARTICIPACIÓN Y APRENDIZAJE de ESTUDIANTES del Siglo 21 CAN #2 CAN #3 Apoyo académico y PROFIECIENCY PARA TODOS LOS ESTUDIANTES NECESIDADES sociales y emocionales de todos los estudiantes CONEXIÓNES

7 Colaborarán para desarrollar el Plan de Acción mediante Áreas de Crecimiento Recoger la retroalimentación, ganar consenso, y garantizar el compromiso de todos los grupos.

8 Grupo 1/CAN# 1 Grup 2/CAN #2 Embed: PERSONALIZATION/PARTICIPATION OF PARENTS Grupo 3/CAN #3 CANSCANS PARTICIPACIÓN Y APRENDIZAJE de ESTUDIANTES del Siglo 21 Apoyo académico y PROFIECIENCY PARA TODOS LOS ESTUDIANTES NECESIDADES sociales y emocionales de todos los estudiantes Embed: PERSONALIZATION/PARTICIPATION OF PARENTS IDENTIFICADOSIDENTIFICADOS

9 sintetizar ☐  Sintetizar o incorporar las áreas de crecimiento identificadas en las secciones del plan de acción con sentido.

10 Comienzen el Plan de Acción

11 Recursos Ejemplos del Plan de Acción: http://www.acswasc.org/pdf_general/SampleActionPlan.pdf http://www.lincolnhs.org http://southeast-lausd- ca.schoolloop.com/file/1380986289176/1315230992595/6295409 69390128371.pdf http://southeast-lausd- ca.schoolloop.com/file/1380986289176/1315230992595/6295409 69390128371.pdf http://southeast-lausd- ca.schoolloop.com/file/1380986289176/1316929269501/6341755 011632065966.pdf http://southeast-lausd- ca.schoolloop.com/file/1380986289176/1316929269501/6341755 011632065966.pdf http://www.tphs.net/

12 Conexión P.R.I.D.E. ¿De qué estábamos hoy?


Descargar ppt "WASC FOCUS 13 y 20 de Noviembre Pequeñas reuniones de la escuela:"

Presentaciones similares


Anuncios Google