Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElena Tebar Alarcón Modificado hace 9 años
1
Trabajo 3º Evaluación - -Paso 1: Elaborar una idea innovadora que pudiera convertirse en un negocio rentable en la actualidad. (Producto, servicio…) -Identificar el método utilizado o la fuente de la que surge la idea
2
Cocina Ikea http://www.abc.es/tecnologia/2015050 2/abci-ikea-cocina-futuro- 201505020915.html Ropa Inteligente: https://twitter.com/Silvitisss/status/ 578233807821783041
3
http://www.abc.es/tecnologia/20150 502/abci-ikea-cocina-futuro- 201505020915.html
4
Trabajo 3º Evaluación - -Paso 2: Crear un ppt con la siguiente información básica de la empresa: -Nombre y logotipo -A qué se dedica -Cómo surgió la idea. (Fuente utilizada) -Dónde estará ubicada: -https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CO NSULTAhttps://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CO NSULTA -Planos de la empresa (interior y exterior) -Anuncio publicitario
5
https://www.youtube.com/ watch?v=srUeTvxtUsE https://www.youtube.com/ watch?v=srUeTvxtUsE Kit kat the ultimate break CASO 1: Kit Kat Ultimate. Una estrategia blended cohesionada y de enorme éxito. No dejéis de ver el corto que es el punto de partida de la estrategia.
6
CASO 2: Fiat 500 > Fiat pensó ante el lanzamiento de un fresco y versátil FIAT 500 que debía complementar sus spots en televisión con una estrategia online -que personalizase el producto- y en la que PC y dispositivo móvil se conectan. Esta herramienta se denomina websocket.websocket
7
CASO 3: A Fagor le pone la pirolisis. La campaña de Fagor integróa Karlos Arguiñano(cocinero vasco) para promocionar una de sus dos grandes apuestas: los hornos piro líticos y el Diron. La clave de la campaña consistió en no hacer entrar a Karlos en profusas explicaciones sino en ser capaces de buscar una explicación sencilla y creativa.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.