Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefa Castro San Martín Modificado hace 9 años
1
Apéndice del Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Escolar Unificado de San Diego: Datos sobre las suspensiones, las expulsiones, la asistencia y los aprendientes de inglés Meta 4 del LCAP : Ambiente, clima y cultura escolar positivos–con equidad como centro y apoyo para el niño en su plenitud 10 de noviembre de 2015 1
2
Índice de suspensión por grupos de nivel de grado y año 2 En todo el distrito Año Escolar Índice de suspensión (Suspensiones por cada 100 estudiantes)
3
3 Índice de suspensión por nivel de grado En todo el distrito Nivel de Grado Índice de Suspensión (Suspensiones por cada 100 estudiantes)
4
4 Índice de suspensión por grupos estudiantiles En todo el distrito Grupo Estudiantil Índice de Suspensión (Suspensiones por cada 100 estudiantes) Bajos Ingresos Asiático Ed. Especial Hispano Blanco Otro
5
5 Índice de suspensión por agrupación En todo el distrito Agrupación Índice de Suspensión (Suspensiones por cada 100 estudiantes)
6
6 Número de expulsiones por año En todo el distrito Año Escolar Número de Expulsiones
7
7 Índice de expulsión por nivel de grado En todo el distrito Nivel de Grado Índice de Expulsión (Expulsiones por cada 100 estudiantes)
8
8 Índice de expulsión por grupos estudiantiles En todo el distrito Grupo Estudiantil Índice de Expulsión (Suspensiones por cada 100 estudiantes) Bajos Ingresos Asiático Ed. Especial Hispano Blanco Otro
9
9 Índice de expulsión por agrupación En todo el distrito Agrupación Índice de Expulsión (Expulsiones por cada 100 estudiantes)
10
10 Índice de asistencia por nivel de grado En todo el distrito Nivel de Grado Índice de Asistencia
11
11 Todos Bajos Ingresos Asiático Ed. Especial HispanoBlanco Otro Género Aprendiente de Inglés Etnicidad Tiene IEP Índice de asistencia por grupo estudiantil En todo el distrito Índice de Asistencia
12
12 Índice de asistencia por agrupación En todo el distrito Índice de Asistencia
13
Ausencias crónicas por nivel de grado Alumnos ausentes 10% o más de los días de inscripción 13 En todo el distrito Porcentaje de Alumnos
14
14 Todos Bajos Ingresos Asiático Ed. Especial HispanoBlanco Otro Género Aprendiente de Inglés Etnicidad Tiene IEP En todo el distrito Porcentaje de alumnos Ausencias crónicas por grupo estudiantil Alumnos ausentes 10% o más de los días de inscripción
15
15 Ausencias crónicas por agrupación Alumnos ausentes 10% o más de los días de inscripción En todo el distrito Porcentaje de Alumnos
16
16 Porcentaje de alumnos aprendientes de inglés reclasificados cada año Reclasificaciones para cada año escolar* Porcentaje de Reclasificados
17
17 Número de aprendientes de inglés actuales y anteriores por nivel de grado Alumnos actuales que entraron a SDUSD como aprendientes de inglés EL Actual
18
18 Número de aprendientes de inglés actuales y anteriores por agrupación Alumnos actuales que entraron a SDUSD como aprendientes de inglés Intermedio Pre/avanzado Pre intermedio Principiante
19
19 Dominio del inglés por año de inscripción distrital Alumnos actuales que entraron a SDUSD como aprendientes de inglés Intermedio Pre/avanzado Pre intermedio Principiante
20
Porcentaje de aprendientes de inglés a largo plazo* con IEP 20 Sin IEP Tiene IEP Intermedio Pre avanzado Pre intermedio Principiante Avanzado En todo el distrito a partir de octubre del 2015
21
21 Intermedio Pre avanzado Pre intermedio Principiante Avanzado En todo el distrito a partir de octubre del 2015 Calificaron en un nivel más bajo en 2014 Calificaron al mismo nivel los dos años Aumentaron por lo menos 1 nivel o fueron reclasificados en 2014 Cambios en los niveles de dominio en la CELDT: otoño del 2013 a otoño del 2014 Principiante Aprendientes de inglés en 2013/14 que se quedaron en el distrito en 2014/15 Nivel de CELDT en otoño del 2013
22
22 ESPAÑOL SOMALÍ ÁRABE Principiante VIETNAMITA Calificaron en un nivel más bajo en 2014 Calificaron al mismo nivel los dos años Aumentaron por lo menos 1 nivel o fueron reclasificados en 2014 Cambios en los niveles de dominio en la CELDT por idioma materno TODOS Aprendientes de inglés en 2013/14 que se quedaron en el distrito en 2014/15
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.