La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Tiempos remotos Ideas producidas Filósofos Grupos académicos bien organizados Hipótesis Conocimiento válido Moderna o contemporánea Teoría del aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Tiempos remotos Ideas producidas Filósofos Grupos académicos bien organizados Hipótesis Conocimiento válido Moderna o contemporánea Teoría del aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tiempos remotos Ideas producidas Filósofos Grupos académicos bien organizados Hipótesis Conocimiento válido Moderna o contemporánea Teoría del aprendizaje Psicología

3 Principales exponentes que otorgan al conductismo diversos modos de entendimiento John Broadus Watson Burrhus Frederic Skinner Iván Petróvich Pávlov Edward Lee Thorndike

4 1903 Primer documento moderno científico Universidad de Chicago Universidad Johns Hopkins 1913 1920 Fundó la Escuela Psicológica Conductista “La psicología desde el punto de vista conductista” su nueva filosofí a El pequeño Albert 1907

5 Datos personales

6 Análisis del contexto social

7  Se centra en la Conducta que puede ser observada.  Condicionamiento : es una modalidad de aprendizaje.  La teoría plantea dos variantes: Condicionamiento clásico:  Condicionamiento operante : Estimulo – respuesta REFUERZO

8 Recopilación precisa de datos Experimentos Comienzo Luego

9  Aprendizaje emocional RESPUESTA MIEDO RABIA AMOR

10  Experimento en la universidad Johns Hopkins (1920) Objetos a utilizar: -Humano : Nombre : Albert Sexo : Masculino Edad : 11 meses Estabilidad emocional : perfecta Fobias : ninguna -Rata : Características : rata blanca -Ruido fuerte Finalidad: Demostrar el Condicionamiento clásico través del condicionamiento de la reacción del miedo.

11  Situación 1:

12  Situación 2: Se repite varias veces …

13  Situación 3  Situación 4 : Fallida

14 Influencias

15 Aportes

16 Transcendencia

17 Conclusión

18 Ideas preconcebidas, estamos llenos de impresiones externas, que hemos hecho un laberinto en nuestro cerebro, con esto solo nos limitamos y solo vemos aquello que tenemos impreso en nuestro cerebro, de esta manera nos quitamos la oportunidad de ver algo nuevo, la posibilidad de conectarnos con nosotros mismos, con la naturaleza y con todo aquello que tenemos en nuestro entorno.


Descargar ppt ". Tiempos remotos Ideas producidas Filósofos Grupos académicos bien organizados Hipótesis Conocimiento válido Moderna o contemporánea Teoría del aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google