La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÁS ATENCIÓN MÁS COMUNICACIÓN MEJOR SERVICIO MÁS COMPROMISO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÁS ATENCIÓN MÁS COMUNICACIÓN MEJOR SERVICIO MÁS COMPROMISO."— Transcripción de la presentación:

1

2 MÁS ATENCIÓN MÁS COMUNICACIÓN MEJOR SERVICIO

3 MÁS COMPROMISO

4 ¿Qué es ? Es un nuevo compromiso adquirido por este equipo de Gobierno y una iniciativa puesta en marcha directamente por Alcaldía con la participación del resto de concejalías y gestionado directamente por sus miembros. En este programa el vecino es el protagonista, pues gracias a su colaboración, interactuando con el equipo de Gobierno, podrá exponer una situación o problemas cotidianos que obtendrán respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

5 ¿Cómo se activa ? En un principio, desde la web municipal www.ayto-smv.es a través del área de Concejalías o en el buzón general de contacto. Un único e-mail pone en funcionamiento el protocolo. www.ayto-smv.es Filtrado Respuesta E-m@il

6 ¿Para qué lo uso ? Aquellas personas que por su trabajo u otras circunstancias no puedan desplazarse hasta el Ayuntamiento para comunicar averías, mejoras posibles y todas aquellas incidencias que sin su colaboración tardaríamos más tiempo en detectar. Puede solicitarse información, dudas de tramitación, consultas varias, etc…

7 Asesores de Concejalías Esperamos contar para finales de este año con un mayor número de asesores para las concejalías, en total 17.000 asesores. Vecinos que colaboren directamente a través de este sistema y gracias a éstos disfrutar de una mejor calidad de vida en nuestro municipio. Jaime:69 Años. Pasea a diario por SMV. Conoce las obras, el estado del firme y del alumbrado. Si lo desea podrá ser asesor de la Concejalía de Obras, colaborando con el programa Compromiso Ciudadano 48 H

8 Asesores de Concejalías Mario: 7 años. A pesar de su corta edad tiene 4 años de experiencia en parques y jardines. Todas la tardes disfruta de ellos y sabe mejor que nadie el estado en que se encuentran y qué se puede mejorar. A través de su familia podrá ser asesor de la Concejalía de Parques y Jardines, colaborando con el programa Compromiso Ciudadano 48 H

9 Asesores de Concejalías Eric : 23 Años. Un deportista que utiliza el polideportivo a diario. Conoce muy bien las mejoras y necesidades de las instalaciones deportivas del municipio. Si lo desea podrá ser asesor de la Concejalía de Deportes, colaborando con el programa Compromiso Ciudadano 48 H

10 Asesores de Concejalías Pilar y Pepe: 70 y 72 años Su edad es la perfecta para conocer las necesidades del Centro de Jubilados y las actividades que más gustan a nuestros mayores. Si lo desean podrán ser asesores de la Concejalía de Mayores, colaborando con el programa Compromiso Ciudadano 48 H

11 Un compromiso común… Un beneficio común…

12


Descargar ppt "MÁS ATENCIÓN MÁS COMUNICACIÓN MEJOR SERVICIO MÁS COMPROMISO."

Presentaciones similares


Anuncios Google