Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalvador Escobar Torregrosa Modificado hace 9 años
1
PROPIETARIA: GRUPO SOUZA ROMERO S.A. DE C.V.
ORGULLO DE LA INDUSTRIA CAMPECHANA
2
NOMBRE DEL PROYECTO: Fabricación de jarabe de arroz (horchata) Marca Horchacrema. ORGANIZACIÓN: Grupo Souza Romero S.A. de C.V. LUGAR: Calle18 #459 entre primera y tercera privada de la 18 col. Vicente guerrero San Francisco de Campeche; Campeche.
3
QUIENES SOMOS: Somos una empresa campechana con una experiencia de 48 años en el mercado local, especializada en la producción de jarabe de arroz (horchata), una bebida elaborada a base de arroz e ingredientes de excelente calidad, que aseguran la satisfacción del paladar de nuestros clientes, nuestro producto es celosamente elaborado en un proceso 100% artesanal y con los mas altos estándares de calidad e higiene, Empresa familiar fundada por el SR. Francisco Souza Azcorra Y Su esposa la SRA. Librada Romero, iniciando desde abajo con financiamientos propios. Actualmente es una empresa integrada por 8 trabajadores con la finalidad de distribuir nuestro producto a diferentes lugares.
4
Localización: calle 18n #459 col. Vicente Guerrero
5
OBJETIVO: SER UNA EMPRESA SOLIDA, INGRESANDO TECNOLOGIA A NUESTRO PROCESO DE PRODUCCION, ASI COMO EN LA DISTRIBUCION DE NUESTROS PRODUCTOS A TODA LA REGION DEL SURESTE. CONSOLIDANDONOS COMO UNA EMPRESA AUTOSUFICIENTE, CREANDO SUCURSALES QUE NOS PERMITAN DISMINUIR LOS GASTOS DE DISTRIBUCION.
6
PROCESO DE PRODUCCION EMBASADO ETIQUETADO EMPACADO VENTA
PESADO DE MATERIA PRIMA Y CONSERVADORES EMBASADO REMOJAR EL ARROZ ETIQUETADO MOLIDO DE ARROZ EMPACADO BATIDO DE MEZCLA DE ARROZ Y MATERIAS PRIMAS VENTA LAVADO Y DESINFECCION DE ENVACES
7
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CONSEJO DE ADMINISTRACION ADMINISTRADOR PRODUCCION ENCARGADO DE PRODUCCION AYUDANTE DE PRODUCCION (3) VENTAS PRE - VENTA CHOFER REPARTIDOR DEGUSTADORA ASESOR SECETARIA AUXILIAR CONTABLE
8
MERCADO DONDE SE COMERCIALIZA EL PRODUCTO:
MEGA COMERCIAL MEXICANA SUPER SAN FRANCISCO DE ASIS TIENDAS DE CONVENIENCIA GES MERCADOS LOCALES CASINOS LONCHERIAS MINISUPER TIENDITAS DE LA ESQUINA (VOLUMEN DE PRODUCCION DIARIA DE 540 LITROS)
9
ESTRATEGIAS DE MERCADO
-LLEVAR NUESTROS PRODUCTOS A LAS LOCALIDADES MAS CERCANAS PARA TENER UN CRECIMIENTO ORDENADO, ASI HASTA CUBRIR LOS ESTADOS VECINOS. -ASISTIR A FERIAS Y DEGUSTACIONES PARA DAR A CONOCER NUESTRO PRODUCTO Y BUSCAR DIFERENTES MERCADOS.
10
PRESENTACIONES: 1.800ML 950ML 700ML 500ML
11
PRESENCIA CON NUESTROS CLIENTES
12
FACTORES DE ÉXITO NUESTRO PRODUCTO YA CONTIENE CODIGO DE BARRAS Y MARCA REGISTRADA ESO NOS DA UNA APERTURA A INTRODUCIRNOS A CADENAS DE TIENDAS DE AUTOSERVICIO COMO LA COMERCIAL MEXICANA (MEGA).
13
FACTORES ADVERSOS EN ESTE AÑO SE REALIZO EL PROCESO DE CAMBIAR DE PERSONALIDAD JURIDICA DE LA EMPRESA, DE PERSONA FISICA A PERSONA MORAL, ESO GENERO UN COSTO NO CONTEMPLADO.
14
DIRIGIRSE: Rosalía De Las Mercedes Souza Romero REPRESENTANTE LEGAL
DIRECCION: Calle 18 #459 Entre Primera Y Tercera Privada De La 18 Colonia Vicente Guerrero CP.24035 TEL CEL MAIL.
15
ORGULLO DE LA INDUSTRIA CAMPECHANA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.