La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del timbre. Do the bell work sheet. LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about school – describing our classes and our classrooms! recognize and use essential vocabulary: classroom objects, forms of estar, and prepositional phrases apply our knowledge of definite and indefinite articles ask general & specific questions about things and respond appropriately using correct sentence structures with accuracy We will know we are successful when we can … correct errors in familiar sentence structures and explain why those are errors and how to fix them participate in an oral communication game w/ease read and discuss a multi-paragraph description in Spanish about a different classroom compare and contrast our interpretations and look back in the text to find evidence to support the similarities and differences in our drawings respond to a set of comprehension questions correctly understand & feel prepared for the final evidence

2 1) Los cartels están en todas las paredes. 2) La computadora está encima de el escritorio. 3) El libro está en del pupitre. 4) La papelera está a lado de las mesas. 5) Las hojas de papel está en mi carpeta de argollas.

3 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Como es la clase de ______? La clase de ______ es ______. aburrida, fácil, difícil, interesante, divertida

4 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Cuándo tienes la clase de ____? Tengo la clase de ______ en la _______ hora. primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava

5 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Quién enseña la clase de _____? El/La Sr./Sra./Srta. __ enseña la clase de ________. Berndt, Moore, Walker, Moriarty, Overland, Croft, Knetter, Levandusky, Weinfurter, Poltrock, DePerry, Milhewski, Wiley

6 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Qué clase te gusta más, __ o __? Me gusta más ____ que ____. matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, educación física, música, arte, español, almuerzo

7 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Qué haces en la clase de __? Yo ________.practico, hablo, dibujo, pinto, escucho, canto, toco, bailo, dibujo, estudio…

8 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Hay ____ en la sala? Sí, hay … OR No, no hay… escritorio, pupitre, mesa, silla, computadora, teclado, ratón, pantalla, cartel, bandera, ventana, reloj, sacapuntas…

9 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Tienes _____ en la sala? Sí, tengo … OR No, no tengo… …bolígrafo, lápiz, libro, carpeta de argollas, pizarra, puerta…

10 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Dónde está(n) _____? ___ está ___. ____ están _____. encima de, debajo de, al lado de, a la izquierda (de), a la derecha (de), detrás de, delante/enfrente de, en…

11 PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Cuántos/cuántas _____ hay? Hay #.#, un, una, unos, unas, mucho/a, muchos/as

12 ¿Cuántos/cuántas ______ tienes? Tengo #.#, un, una, unos, unas, mucho/a, muchos/as PreguntasRespuestasBanco del vocabulario

13 La Lectura  Compare/contrast your drawing with your partner’s…and then Sra. Moore’s.  Read the passage, taking turns reading aloud.  Analyze each line, ask each other questions, seek clarification, and discuss the meaning of new/unfamiliar words and phrases.  Discuss the passage in Spanish using the list of discussion questions. Point to the line(s) that support your responses.

14 Preguntas de A1 y A4 ¿Dónde está el reloj? ¿ Qué está enfrente de los pupitres? ¿ Hay una profesora en la sala? ¿ Cuántas ventanas hay? ¿ Hay una papelera o unas papeleras? ¿ Tiene tarea en la sala? ¿Dónde está la computadora? ¿ Cuántas computadoras hay? ¿ Cuántos boligrafos tienes? ¿ No tiene Sra. Herbst carteles en la sala?

15 Preguntas de A4


Descargar ppt "¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del."

Presentaciones similares


Anuncios Google