Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Lozano Ortiz Modificado hace 9 años
1
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del timbre. Do the bell work sheet. LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about school – describing our classes and our classrooms! recognize and use essential vocabulary: classroom objects, forms of estar, and prepositional phrases apply our knowledge of definite and indefinite articles ask general & specific questions about things and respond appropriately using correct sentence structures with accuracy We will know we are successful when we can … correct errors in familiar sentence structures and explain why those are errors and how to fix them participate in an oral communication game w/ease read and discuss a multi-paragraph description in Spanish about a different classroom compare and contrast our interpretations and look back in the text to find evidence to support the similarities and differences in our drawings respond to a set of comprehension questions correctly understand & feel prepared for the final evidence
2
1) Los cartels están en todas las paredes. 2) La computadora está encima de el escritorio. 3) El libro está en del pupitre. 4) La papelera está a lado de las mesas. 5) Las hojas de papel está en mi carpeta de argollas.
3
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Como es la clase de ______? La clase de ______ es ______. aburrida, fácil, difícil, interesante, divertida
4
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Cuándo tienes la clase de ____? Tengo la clase de ______ en la _______ hora. primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava
5
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Quién enseña la clase de _____? El/La Sr./Sra./Srta. __ enseña la clase de ________. Berndt, Moore, Walker, Moriarty, Overland, Croft, Knetter, Levandusky, Weinfurter, Poltrock, DePerry, Milhewski, Wiley
6
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Qué clase te gusta más, __ o __? Me gusta más ____ que ____. matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, educación física, música, arte, español, almuerzo
7
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Qué haces en la clase de __? Yo ________.practico, hablo, dibujo, pinto, escucho, canto, toco, bailo, dibujo, estudio…
8
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Hay ____ en la sala? Sí, hay … OR No, no hay… escritorio, pupitre, mesa, silla, computadora, teclado, ratón, pantalla, cartel, bandera, ventana, reloj, sacapuntas…
9
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Tienes _____ en la sala? Sí, tengo … OR No, no tengo… …bolígrafo, lápiz, libro, carpeta de argollas, pizarra, puerta…
10
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Dónde está(n) _____? ___ está ___. ____ están _____. encima de, debajo de, al lado de, a la izquierda (de), a la derecha (de), detrás de, delante/enfrente de, en…
11
PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Cuántos/cuántas _____ hay? Hay #.#, un, una, unos, unas, mucho/a, muchos/as
12
¿Cuántos/cuántas ______ tienes? Tengo #.#, un, una, unos, unas, mucho/a, muchos/as PreguntasRespuestasBanco del vocabulario
13
La Lectura Compare/contrast your drawing with your partner’s…and then Sra. Moore’s. Read the passage, taking turns reading aloud. Analyze each line, ask each other questions, seek clarification, and discuss the meaning of new/unfamiliar words and phrases. Discuss the passage in Spanish using the list of discussion questions. Point to the line(s) that support your responses.
14
Preguntas de A1 y A4 ¿Dónde está el reloj? ¿ Qué está enfrente de los pupitres? ¿ Hay una profesora en la sala? ¿ Cuántas ventanas hay? ¿ Hay una papelera o unas papeleras? ¿ Tiene tarea en la sala? ¿Dónde está la computadora? ¿ Cuántas computadoras hay? ¿ Cuántos boligrafos tienes? ¿ No tiene Sra. Herbst carteles en la sala?
15
Preguntas de A4
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.