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Publicada porConcepción Rivas Álvarez Modificado hace 9 años
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Construyendo cosas que valen la pena @johnnyhalife https://mural.lyhttps://mural.ly | http://johnny.io
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IDEA innovadora creativa escalable cool usable masiva $$$ exitosa distinta
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“Most technology start-ups fail not because the technology doesn’t work, but because they’re making something that there isn’t a real market for”
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Entonces…
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VisionRealidad oportunidad
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Scale Company Customer Creation Customer Validation Customer Discovery DeliveryDesignDevelop Agile Development Customer Development Solution: UnknownProblem: Unknown Hypothesis Experiments Insights Data Feedback Insights
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How can we FAIL as FAST as possible?
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Minimum Valuable Product (MVP): strategy for fast & quantitative market testing of a product or feature.
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Product Management Como decido que construir?
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80% foco en mejora de features existentes Tomando decisiones basadas en el comportamiento de los usuarios!
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Tracking
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Como saber que medir? Vanity Metrics Siempre crecen No son comparables Son un simple total No representan la salud del negocio Ejemplos: usuarios registrados, descargas, FB likes, Actionable Metrics Son comparables Conducen a la toma de decisiones En general son una relacion (ratio) basado en cohorts Contestan la pregunta: “Funciono el experimento?” Ejemplos: conversion rates, churn rate, retention rate
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User Testing
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A/B Testing
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Key takeaways Todo es un experimento Definir y conocer el funnel es fundamental Atacar siempre el cuello de botella primero! Innovar = Creatividad + Validacion Encontrar la major version de cada uno
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Oct 3, 17:30 - Building Awesome Native Apps with C# (Xamarin & Universal Apps)
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