La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como configurar A-to-Z y LinkSource Custom Link en EBSCOadmin

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como configurar A-to-Z y LinkSource Custom Link en EBSCOadmin"— Transcripción de la presentación:

1 Como configurar A-to-Z y LinkSource Custom Link en EBSCOadmin
Tutorial support.ebsco.com

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Cómo configurar el A a la Z con LinkSource CustomLink en EBSCOadmin que cuando ya se ha creado de EBSCOadmin va aparecer en la lista de resultados en EBSCOhost.

3 El primer paso es hacer clic en la etiqueta que dice Customize Services (Personalizar Servicios), y despues hacer clic en la etiqueta que dice Linking (Enlanzando). En esta etiqueta, haga clic en Modify (Modificar) que esta al lado derecho del A-to-Z Link.

4 La pantalla de A-to-Z Link aparece
La pantalla de A-to-Z Link aparece. Seleccione Yes (Si) junto a Show A-to-Z Link (Mostrar A-to-Z Link) y si usted desea, escriba un mensaje en el espacio de que dice A-to-Z Link Caption. Escriba su Customer ID (Identificación de Cliente) en el espacio correspondiente y si lo puede aplicar, agregue su User ID (Identificación de Usuario) y Password (Contraseña). Haga clic en Submit.

5 Tambien usted puede crear el CustomLink
Tambien usted puede crear el CustomLink. En la etiqueta que dice Linking, haga clic en Modify (Modificar) a la derecha de link Custom Links.

6 Después, haga clic en SetUp/Maintain CustomLinks (Configurar/Mantener CustomLinks). En la pantalla que aparece ahora, haga clic en Add New CustomLinks (Agregar Nuevos CustomLinks).

7 Seleccione Copy from existing CustomLink (Copiar de un CustomLink Activo) y haga clic en Continue (Continuar).

8 De la lista que se despliega junto a Choose Category (Escoger Categoria) seleccione Other (Otro) y haga clic en A-to-Z with LinkSource (all content) en lista de los CustomLinks que están disponibles.

9 En la pantalla de Update CustomLink (Actualizar CustomLink), mientras usted sostenga CTRL en el teclado, seleccione sus colecciones locales de A-to-Z con hacer clic en cada colección que usted quiere filtrar. Después haga clic en Submit. El CustomLink va a ser agregado a su cuenta. Ahora, usted tiene que agregar el CustomLink al perfil que usted desea.

10 De la lista que se despliega en Choose Profile (Seleccionar Perfil), escoga el perfil que usted desea para añadir el CustomLink. De la etiqueta que dice Linking, haga clic en Modify (Modificar) para Custom Links. Después haga clic en Add New CustomLinks para agregar el CustomLink al perfil.

11 Seleccione el CustomLink, A-to-Z with LinkSource (all content) y haga clic en Submit.

12 Su nuevo CustomLink A-to-Z va a ser agregado al perfil.

13 Cuando un artículo de un título en A-to-Z with LinkSource está disponible, el CustomLink aparece en la lista de resultados. Dependiendo de las configuraciones que ha establecido su administrador, cuando usted haga clic en el link usted puede tener acceso al artículo o al menú de LinkSource.

14 En cualquier momento, haga clic en Help (Ayuda) para el sistema completo de ayuda.


Descargar ppt "Como configurar A-to-Z y LinkSource Custom Link en EBSCOadmin"

Presentaciones similares


Anuncios Google