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Publicada porMaría Soledad Vidal Pinto Modificado hace 8 años
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Benem é rita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potos í 3° grado VI semestre Integrantes: Marisol García Nava Juana María Rodríguez Diana Elizabeth Sandoval Álvarez
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Presencia de la problemática en la escuela
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0 Textos analizados de México siglo XX FracciónCocientea:bQuebradoa/b
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0 Una división puede indicarse en forma de fracción y a su vez una fracción es un cociente indicado. 0 NÚMERO MIXTO : Parte entera el cociente de la división, parte fraccionaria un quebrado (numerador el residuo y denominador el divisor). 25 5 129 29 = 25 4/5 4
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0 El número fraccionario como conjunto de unidades fraccionarias y como consecuencia de la división inexacta. Alumno adquiere el concepto de número fraccionario Lo vincula con divisiones inexactas EJEMPLO 8:3 = 2 2/3
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0 Se espera que el alumno pueda apropiarse de la noción o de la relación que existe entre fracción y cociente y es esto mismo que provoca que el trabajar con fracciones sea algo complejo dentro del aula.
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Bibliografía 0 Block, David y Diana Solares(2001)”Las fracciones y la división en la escuela primaria: análisis didáctico de un vinculo", en Educación Matemática vol.13.
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