La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENCIA DE LA PROBLEMÁTICA EN LA ENSEÑANZA DANIEL ZARAGOZA BARRAGÁN JESUS EMANUEL JONATHAN GALVAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENCIA DE LA PROBLEMÁTICA EN LA ENSEÑANZA DANIEL ZARAGOZA BARRAGÁN JESUS EMANUEL JONATHAN GALVAN."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENCIA DE LA PROBLEMÁTICA EN LA ENSEÑANZA DANIEL ZARAGOZA BARRAGÁN JESUS EMANUEL JONATHAN GALVAN

2 Texto elaborados en México siglo xx nos da la idea de la equivalencia entre, fracción y el cosiente de dos enteros ha sido un tema de enseñanza. Quebrado A/B= cosiente de A÷B

3 Definiciones: fracción y el consiente son términos equivalentes 8/5 y 8÷5 son equivalentes

4 División: fracción y fracción igual a un cosiente indicado Cosiente completo de una división inexacta 485÷7= 697/7 485÷ 7= 485/7

5 Transición del tema Años 50 explicaciones entre equivalencia entre fracciones y el cosiente ruptura con el contexto. Años 60 multiplicaciones de una medida fraccionara por un operador entero. Años 90 el tema deja de ser tratado explícitamente.


Descargar ppt "PRESENCIA DE LA PROBLEMÁTICA EN LA ENSEÑANZA DANIEL ZARAGOZA BARRAGÁN JESUS EMANUEL JONATHAN GALVAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google