Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsteban Domínguez Toro Modificado hace 8 años
1
PRESENCIA DE LA PROBLEMÁTICA EN LA ENSEÑANZA DANIEL ZARAGOZA BARRAGÁN JESUS EMANUEL JONATHAN GALVAN
2
Texto elaborados en México siglo xx nos da la idea de la equivalencia entre, fracción y el cosiente de dos enteros ha sido un tema de enseñanza. Quebrado A/B= cosiente de A÷B
3
Definiciones: fracción y el consiente son términos equivalentes 8/5 y 8÷5 son equivalentes
4
División: fracción y fracción igual a un cosiente indicado Cosiente completo de una división inexacta 485÷7= 697/7 485÷ 7= 485/7
5
Transición del tema Años 50 explicaciones entre equivalencia entre fracciones y el cosiente ruptura con el contexto. Años 60 multiplicaciones de una medida fraccionara por un operador entero. Años 90 el tema deja de ser tratado explícitamente.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.