Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Ramírez Méndez Modificado hace 9 años
1
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase
2
Tu libro ONLINE FEEDBACK = ¿Cómo fueron las actividades? ¿Te gustan las actividades por internet?
3
Introducciones a Nuestra Clase ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Qué hora es? ¿Qué es un adjetivo posesivo? ¿Qué es un objeto directo? ¿Qué estás haciendo al momento?
4
El Presente Progresivo Estoy Estás Está + ANDO Estamos IENDO..... Estáis Están
5
El Examen... (15 min. Para página 3) Frases útiles de la clase Verbos Regulares (ar, er, ir) GUSTAR SER vs ESTAR Palabras Interrogativas Adjetivos Descriptivos (alto/a “s”) Adjetivos Posesivos (mi, tu, su) Expresiones con TENER IR + a Verbos de Zapato / yo-go El Presente Progresivo (estar+ ando/iendo Pronombres del Objeto Directo (lo, la) El Tiempo / Las Estaciones La Hora
6
Para los demás... 1.) Revisa capítulo 6 del libro DESCUBRE 2.) ¿Qué cosas ya entiendes bien? 3.) Crea una lista de los conceptos que piensas son necesarios revisar más DISCUSIÓN DE CAPÍTULO 6
7
REFLEXION (exam1) 1.How prepared did you feel coming into Spanish 2? 2.On average, how much time do you spend on Spanish HW each week? 3.How much extra time did you devote to studying for this test? 4.What kind of activities helped you the most to prepare for this assessment? (in class, online, self’ study, etc) 5.How do you feel this assessment went for you? Do you believe it is a good reflection of your understanding of Spanish at this point? Why/Why not? 6.If you had it to do over again, what would you do differently? What do you need to do to improve for future assessments? (Think about how you studied/prepared, areas of strength and weaknesses, etc.). 7.Do you feel this exam assessed the objectives of this unit (remember the Qué aprendo yo? list) – was it fair? 8.What new concept did you learn in the past 3 ½ weeks?
8
BRYSON SWIFT WEBSITE La TAREA para el fin de semana 1.) Práctica con objetos directos 2.) Wrksht. SABER/Conocer, Pedir/Preguntar
9
Escuchamos una canción Jarabe de Palo – Que Bueno que Bueno (youtube) Marca los ejemplos de objetos directos usado en la canción (me, te, lo, la, etc.)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.