La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas

2 Lanzar nuevos productos Objetivos Crear nuevos productos como helados envasados Lanzar nuevos sabores Hacer que estos nuevos productos aumenten a las utilidades de la empresa un 10% en 6 meses

3 Lanzar nuevos productos Implicaciones Gastos de $1’000,000 de pesos para la agencia de investigación de mercados Tiempo de 2 meses en lo que se realiza la investigación y la nueva producción

4 Lanzar nuevos productos Participantes Gerente de producción (se encargará de que los nuevos productos se lleven a cabo de una forma higiénica) Secretaria de Recursos Humanos (contactara a una agencia de investigación de mercados para que ellos vean que sabores y productos son factibles para lanzarlos al mercado con éxito)

5 Nueva campaña publicitaria Objetivos Crear una campaña innovadora y fresca en medios masivos (tv, radio, espectaculares) Tomar en cuenta las avenidas principales cerca de donde tengamos una tienda Tener promociones (descuentos, cupones) en cada tienda para que llame la atención de la gente

6 Nueva campaña publicitaria Implicaciones Gasto de $200,000 en espectaculares Gasto en tv y radio de $2’000, 000 Hacer un estado de resultados y checar que los descuentos y promociones no afecten en las utilidades

7 Nueva campaña publicitaria Participantes 2 publicistas: ellos se encargaran de realizar el estado de resultados y de hacer un contrato con las televisoras y radiofusoras, para los comerciales. También diseñaran las imágenes en los espectaculares

8 Abrir nuevas tiendas Objetivos Abrir 3 nuevas tiendas en el D.F. (una en Coyoacán, Tlalpan y Benito Juárez) Establecer están tiendas en algún lugar donde la mayoría de las personas sean de NSE C+ y A/B Ayudar a la distribución para llevar los productos a estas tiendas

9 Abrir nuevas tiendas Implicaciones Encontrar 3 locales con las características mencionadas, con 60 m2 como mínimo Que las rentas no rebasen los $60, 000

10 Abrir nuevas tiendas Participantes Gerente de logística: el llevara a cabo toda esta investigación para establecer las rutas mas adecuadas y eficientes


Descargar ppt "Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas."

Presentaciones similares


Anuncios Google