Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Recuperación de Lectura
Sra. Cheryl Canfield Intervencionista de Lectura Escuela Elemental Grace F. Hill Escuelas Pública de Rogers
2
La Maestra de su hijo(a)
Sra. Cheryl Canfield Maestra elemental certificada quien a estado educando por 25 años Específicamente entrenada en Recuperación de Lectura, en adicción a BSE en una Educación Elemental Enseñando Recuperación de Lectura y Grupo de Alfabetización por 22 años Educando en Hill por 19 años
3
¿Qué es Recuperación de Lectura?
Los estudios basan la intervención temprana para solo el 20% de los estudiantes de primer grado 3o minutos diario de lesión para su hijo(a) Tutoría en Uno a Uno en lectura y escritura con una maestra certificada especialmente entrenada Lectura intensa e instrucción de escritura en adicción a la instrucción de la lectura en el salón hogar La intervención dura solo hasta cuando lo necesite el niño(a) como apoyo extra Apoyo más adelante en el Grupo de Literatura Temprana después de la Recuperación de Lectura
4
Cómo se ve la lesión de Recuperación de Lectura para su hijo(a)
Leyendo libros familiares que están exactamente a su nivel ó a un nivel más fácil. Leer el libro con un día de anterioridad usando las nuevas estrategias aprendida. Trabajar con las letras y palabras usando letras magnéticas ó un pizarrón blanco Escribiendo un cuento inventando por si mismo usando sus propias palabras y experiencia ó libros leídos Poniendo juntos un cuento puesto fuera de orden y verificando su propio trabajo Orientación de libro y lectura de un nuevo libro
5
Cómo se ve la Recuperación de Lectura para el maestro
Hace nota sobre que hace el niño(a) mientras lee un libro familiar, hace un comentario sobre un cuento ó diciéndole que cosas buenas vio Evalúa la lectura y busca el comportamiento positivo y enseña estrategia para leer Pide al niño(a) que organice las letras, haga palabras, verifique las palabras, use partes de la palabra, trabaje en la formación de la letra Apoya al niño(a) mientras escribe si necesita la ayuda Anima al niño(a) a verificar su trabajo y se convierta más independiente Apoya al niño(a) a través de la lectura de libros nuevos, notando las nuevas estrategias que el niño(a) es capaz de usar, y encomiándolo(a) a usar estrategias que nunca a usado.
6
Cómo los padres pueden ayudar con las tareas todas las noches
Hable con su hijo sobre los libros. Pregúntele sobre que está leyendo. Escuche a su hijo(a) leer toda las noches. Si su hijo(a) se detiene en una palabra, espere un momento; el/ella pueda que lo resuelva sin ayuda. Si no, diga la palabra para que ellos no olviden el cuento. ¡Devuelva la bolsa y libros a la escuela todos los días! Lo usamos el próximo día.
7
Consejos de cómo hacer más fácil completar la tarea y enviarla a la escuela
Haga que el niño cree el habito de hacer la tarea tan pronto el/ella llegue a la casa. Si el niño(a) va a una niñera después de la escuela, haga que le niño(a) haga la tarea con su niñera. Mientras haya una supervisión adulta para el trabajo del niño(a). Permitir que su hijo(a) le lea los libros mientras usted trabaja al rededor de la cas ó cocinando la cena. Tan pronto el trabajo esté completo, recuerde a su hijo(a) que ponga la bolsa con el libro en su mochila, para que esté en el lugar apropiado cuando se vaya a la escuela.
8
Otras maneras como ayudar a su hijo(a)
Juegue mi paquete/tu paquete con las cartas ilustrativas de palabras frecuentes Anime a su hijo(a) a leer libros además de lo que vienen a la casa el la bolsa de libros Permita a utilizar las ilustraciones del libro para ayudarlos leer el cuento. Léale cuentos más difíciles a su hijo(a) en cualquier idioma Haga palabras en el refrigerador con letras de magneto de las palabras de deletreo ó de las palabras comunes Pídale a su hijo(a) que escriba rápido las palabras que conoce en una pizarra blanca Permita que haga errores cuando lee para ver si los nota. Pídale a su hijo(a) a que trate una palabra difícil cuando se tope con una en una oración……ellos deben saber que hacer Haga una cita para observar una lesión y ver todas las buenas cosas que su hijo está haciendo
9
Conferencia de Padres-Maestro
Yo voy a estar llegando a su conferencia de padres/maestro con brevedad. Si quiere hacer una conferencia para hablar más ó más profundo sobre el progreso de su hijo(a) en la lectura y escritura, yo estoy más que contenta de hacer eso. Solo llámeme ó envíeme un correo electrónico para poner una hora durante la semana de la conferencia. Ó, mejor aún, haga una cita para venir a observar una lesión durante horas escolares para ver cómo funcionan la lesión y para ver su progreso.
10
Cómo Contactarme El número de la Escuela - 631-3670
Correo Electrónico del trabajo -
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.