Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcos Piñeiro Luna Modificado hace 9 años
1
Realia y Lectura sobre LA SALA DE CLASE
2
Pelota de Nieve
3
Agenda de hoy… Secuencias Pelota de Nieve
4
Work with your amigo to re-order the story so that it makes sense. Work with hour 8. VOCABULARIO ÚTIL Suena la campanilla.---The bell rings. Va a su banco.---Goes to his bank/bench. (table area) Ha escrito…---has written Lentamente---slowly Discípulo---(young) student; from Latin (Discipulus)
5
El discípulo entra en la sala de clase. Él va a su banco y se sienta. Suena la campanilla y principia la lección de español. El maestro pregunta.
6
Él escribe con la pluma o con el lápiz lo que dicta el maestro. Él va a la pizarra y escribe con la tiza en la pizarra. Después la limpia y va a su banco, se sienta y copia lo que está escrito en la pizarra.
7
El discípulo se levanta y responde. Él se sienta, abre su libro y lee una frase, dos frases. Él cierra su libro y repite las frases. Él habla alto y distintamente.
8
Algunas veces habla bajo e indistintamente. Otras veces habla muy lentamente porque no ha estudiado su lección con diligencia.
9
Él escucha siempre con atención y no copia lo que su vecino ha escrito. Él no sopla en la clase. En casa estudia sus lecciones y en la escuela escucha atentamente. Es muy bueno y diligente.
10
Hace calor en la sala de clase y un discípulo abre la ventana. Él abre también la puerta. Ahora hace demasiado frío y otro discípulo cierra la ventana y la puerta.
11
Write a question that makes sense in Spanish. Special kudos to questions that incorporate recent vocabulary and structures. Questions should be written using > as a subject!
12
Complet tomorrow’s task. It is on homework sheet!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.