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Planeación Estratégica del Talento humano

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Presentación del tema: "Planeación Estratégica del Talento humano"— Transcripción de la presentación:

1 Planeación Estratégica del Talento humano
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle ANGELICA AGAMEZ

2 Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Este código contiene la política que todos los que trabajen en nombre de la empresa deben entender y observar, Trata de abordar todas y cada una de las cuestiones éticas, Aplicar el sentido común, el buen juicio yla integridad a todas las cuestiones empresariales contribuirá a garantizar que sus decisiones sean coherentes con los valores de Jones Lang LaSalle y con el Código.

3 El Código es un aspecto esencial de la Misión y
Normas de Actuación ya que borda las responsabilidades de los empleados hacia sus compañeros, clientes, mercado, Colaboradores, accionistas, comunidades y gobiernos. Es responsabilidad de los empleados leer, comprender y garantizar que las actuaciones de la empresa que se lleven a cabo de acuerdo con las normas y principios que se recogen en el Código Describe los valores éticos que compartimos en Jones Lang LaSalle.

4 PRINCIPIOS DEL CODIGO RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS
RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO RESPONSABILIDAD HACIA LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES RESPONSABILIDAD HACIA LOS ACCIONISTAS RESPONSABILIDAD HACIA LAS COMUNIDADES

5 RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS
Los empleados son el recurso más valioso. respeto mutuo y en el fomento de un ambiente de comunicación abierta y honesta. Respeto a todas las personas Política contra el acoso Seguridad e higiene Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet)

6 RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE
antepone el interés de sus ros clientes en todo lo que hacen y se esforzarnos para satisfacer plenamente al cliente a través de las cotas más altas de servicio. Normas profesionales Información del cliente Conflictos de intereses Obtención de licencias Atenciones inadecuadas

7 RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO
Con la defensa de los más altos niveles de integridad en prácticas profesionales por todo el mundo, realizando contribución para promover un mercado justo y competitivo. Legislación antimonopolio y de protección de la competencia Legislación anticorrupción Boicots y barreras comerciales

8 conclusiones Este código nos invita a ser honestos y practicar valores tanto a nivel laboral como personal. Infunde practicas de respeto no solo en sus empleados si no en sus clientes Es muy interesante el tema anticorrupción que aplican, sería importante que tomáramos como ejemplo en las entidades de nuestro país . No deja de lado el tema ambiental y social.


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