Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAarón Silva Lagos Modificado hace 9 años
1
ANTECEDENTES ORIGENES HISTORIAS CONCEPTOS RAFAEL ALEJANDRO ANZALDO GAMBOA. EDNA YOLANDA ARELLANO PEREZ.
2
Las instituciones educacionales incrementaron su interés en los procesos de enseñanza- aprendizaje. Muy pocas dieron resultado ya que pasaron por alto las inquietudes y necesidades de las partes interesadas: Gobierno, magisterio, padres de familia, alumnos y sociedad en general.
3
PARTES GENERALES DE UN SISTEMA: INSUMOS.-Son aquellos recursos sobre los cuales actúa el sistema para ser transformados o empleados durante la transformación. TRANSFORMACION.- Descripción de lo que se llevara a cabo en los insumos. PRODUCTOS.- Son los resultados, tanto intencionales como no intencionales, que el sistema entrega a su entorno. ELEMENTOS.- Componentes de un sistema. RELACIONES RETROALIMENTACION
4
La calidad, mejora continua y perfección. Todos los ámbitos como artístico, económico, tecnológico o científico. El hombre siempre busca una mejora continua. Calidad = afán del humano. Han existido estos ideales a través de todas las culturas.
5
Los 80´s surgió un movimiento que se propuso aplicar en las instituciones educativas, sobre todo en las privadas, los programas y los conceptos de calidad que se habían estado desarrollando en las empresas del sector privado. En el sector educativo, una barrera importante es la que ha erigido la opinion de algunos profesores de que el lenguaje de los negocios no era aplicable en el ambito escolar, pero se supero gracias a los casos de los lideres que supieron valorar las promesas de la calidad total.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.