Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrea Raquel Segura San Martín Modificado hace 9 años
1
TRABAJAR EN EQUIPO El trabajo en equipo implica personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto o programa. Los resultados que se obtengan responden a la labor del grupo y no de algunos de sus miembros en forma independiente. Cada miembro del equipo es responsable de un cometido y solo si todos cumplen su función será posible sacar el proyecto adelante.
2
LAS “5 C” DEL TRABAJO EN EQUIPO
3
COMPLEMENTARIEDAD El trabajo y las aportaciones de todos los miembros de un equipo son necesarios, nadie es imprescindible ni nadie es innecesario.
4
CONFIANZA Cada persona confía en el buen hacer del resto de sus compañeros. Esta confianza le lleva a aceptar anteponer el éxito del equipo al propio lucimiento personal
5
COMUNICACIÓN Que debe darse en todo momento, de todas las maneras posibles, deben ser abiertas y sinceras, facilitando la coordinación de las distintas actuaciones individuales.
6
COMPROMISO Cada miembro y en una actitud personal debe comprometerse a aportar lo mejor de sí mismo, a poner todo su empeño en sacar el trabajo adelante. Actitud que debe extenderse al resto de sus compañeros.
7
COORDINACIÓN El equipo con un líder a la cabeza coordinando todas las acciones, debe funcionar como una caja de engranajes, si uno falla, el equipo fracasa.
8
Intégrate, apoya a tu grupo y juntos alcanzaremos todas las metas que nos propongamos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.