Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefa Jiménez Velázquez Modificado hace 9 años
1
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presentar una queja
2
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué presentar una queja? Subrayar la seriedad del problema. Incrementar la visibilidad del grupo. Es más dificil ignorar una denuncia formal. Podrá llevarlo a una audiencia justa.
3
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo debería presentar una queja? Es importante para el grupo. Necesita un registro permanente. Es una clara violación de la política o la ley. Las personas se han visto perjudicadas. Tácticas más simples han fallado.
4
Copyright © 2014 by The University of Kansas Elementos de una carta de queja Propósito Razón Importancia Solicitud Contestación
5
Copyright © 2014 by The University of Kansas Pasos a seguir si la acción solicitada no es llevada acabo Tono más fuerte. Caso más fuerte. Apelar a una autoridad de mayor nivel. Conseguir más partidarios. Utilizar los medios de comunicación para publicar su demanda.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.