Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfredo Castellanos Moreno Modificado hace 9 años
2
¿Qué es el Black Friday? Es un evento de promoción de ventas, en el cual los comercios adheridos ofrecen descuentos importantes (hasta 70%) para liquidar toda la mercadería que deseen y atraer la mayor cantidad de clientes posible. Esta práctica se originó en Estados Unidos, donde inaugura la temporada de compras navideñas y se traduce como Viernes Negro.
3
¿Dónde se realiza? En los Centros Comerciales Abiertos. Los comercios son convocados a adherir a la promoción durante dos o tres días. Puede ampliarse a los comercios de la ciudad, según los casos particulares de las entidades organizadoras, conjuntamente con los municipios locales.
4
¿Qué deben ofrecer los comercios? Descuentos desde el 20 hasta el 70%. En efectivo y/o con tarjetas de crédito. Los comercios se inscriben a través de un formulario de adhesión indicando los productos en oferta y los descuentos correspondientes.
5
Difusión apropiada Ornamentación de calles y locales comerciales Seguridad Higiene urbana Stand Informativo Coordinación con transportes públicos Espectáculos Actos de apertura y cierre de la promoción
6
Pueden participar comercios de todos los rubros. Incluidos bares, restaurantes y hoteles.
9
VÍA PÚBLICA
10
AVISO
11
BANNER
12
SPOT TV
13
SPOT RADIO Se escucha el grito de una mujer desesperada… Luego una vos en off que dice: ¡PREPARATE! ¡SUPER DESCUENTOS en toda la Ciudad!!! BLACK FRIDAY RESISTENCIA – NOVIEMBRE 9 Y 10 CON DESCUENTO QUE VAN DEL 20 AL 70% NO LO VAS A PODER CREER!!! BLACK FRIDAY RESISTENCIA Infórmate en www.blackfridayresistencia.com
14
SITIO WEB
15
FLAYER
16
INVITACIÓN LANZAMIENTO
17
BACK PODIUM CONFERENCIA PRENSA
18
PROMOTORAS
19
EVENTO LANZAMIENTO/CONFERENCIA DE PRENSA
20
SUPLEMENTO
21
PASACALLES
22
BANNER COMERCIOS
23
PLOTEADOS / CALCOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.