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Publicada porJorge Peguero Modificado hace 11 años
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Operaciones Hipotecarias Unilaterales BBVA TRUST Internet
TRUST - OHU Operaciones Hipotecarias Unilaterales BBVA TRUST Internet
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Presentación Tecnología (1) Entidades involucradas (1)
Concepción General (2) Inicialización (2) Operaciones (5) Documentos (2) Correos electrónicos (1) Mantenimiento (1)
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Tecnología Protocolo Internet: Independiente del Sistema
Funcionamiento en Red Local de la Notaría Base de Datos MySql: Robustez y Gratuidad Programación de última generación: PHP Idoneidad del conjunto para el propósito del sistema. Multipuesto y Multiusuario. Intranet Documental integrada. Sistema basado en software libre. Facilidad de Mantenimiento remoto por parte de TRUST Internet.
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Entidades Involucradas
Vendedores Prestatarios Titulares Garantes Oficinas BBVA Operadores BBVA Centros Hipotecarios BBVA Notaría Notarios Notarios Ratificadores Tasadoras Gestorías
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Concepción General (1/2)
Información Fundamental: FECHA. Mantenimiento del Ciclo de Vida de las Operaciones propuesto por el BBVA. Enlace Notaría – Oficina – Tasadora – Gestoría Enlace Notaría – Oficina – Centro Hipotecario Enlace Notaría – Oficina – Notaría Ratificadora Introducción de información según se va obteniendo. Alarmas indicadoras de Retraso de Operaciones en el Ciclo de Prefirma.
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Concepción General (2/2)
Chequeo de condiciones de generación de documentos electrónicos: Informe Técnico, Documento de Firma, etc. Notificaciones por correo electrónico a la Oficina, Centro Hipotecario, Tasadora, Notaría Ratificadora, Gestoría. Generación de Documentos en formato ©Microsoft Word Integración con ©Microsoft Excel para la gestión de informes
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Inicialización (1/2) Definición de Tasadoras y Gestorías.
Introducción de datos de contacto y correo electrónico. Definición de Centros Hipotecarios. Definición de Notarios de la Notaría. Introducción de datos de contacto, y correo electrónico. Definición de Notarios Ratificadores.
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Inicialización (2/2) Definición de Oficinas del BBVA asignadas a la Notaría. Introducción de Código, Nombre, Datos de contacto y correo electrónico actualizado. Selección de Tasadora y Gestoría preasignada. Selección de Centro Hipotecario y Notario Ratificador asignado. Definición de Operadores de cada Oficina del BBVA. Introducción de Datos de contacto y correo electrónico actualizado.
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Operaciones (1/5) Pantallas: Estado de las Operaciones:
Búsqueda de Operaciones Alta de Operaciones Listado de Operaciones. Resultante de la Búsqueda. Edición de Operaciones. Modificación de datos de operaciones ya introducidas. Ficha de Operaciones. Estado de las Operaciones: Activa Cancelada Finalizada No Activa
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Operaciones (2/5) Circuito Prefirma (Alta de Operación)
Introducción de Nº de Propuesta, Fecha, Oficina BBVA, Operador, Tasadora, Gestoría, Prestatarios, Garantes. Asignación automática de Nº interno de Operación. Circuito Prefirma (Edición de Operación) Solicitud de Tasación a la Tasadora asignada a la Operación vía correo electrónico. Introducción de Fechas: Solicitud de Tasación Solicitud Verif. Registral Recepción Cert. Tasación Recepción Verif. Registral Recepción Sol. Propuesta Crédito. Envío Verif. Registral a la Tasadora
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Operaciones (3/5) Circuito Prefirma (Edición de Operación)
Introducción de Datos de la Verificación Registral. Imputación de Incidencias de la Operación. Envío de Incidencias a las diferentes entidades. Generación de Informe Técnico si se cumplen las condiciones para ello. Introducción de Datos para Coordinación de la Firma. Fecha Recepción Parte Notaría Fecha Prevista de Firma
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Operaciones (4/5) Firma de Hipoteca Unilateral (Edición Operación)
Asignación de Notario firmante, Nº de protocolo, Importe de Compraventa, cheques, fecha firma. Generación del documento de Finalización de Firma en Microsoft Word, enviándose por correo electrónico a Oficina, Centro Hipotecario, Notario Ratificador y Gestoría. Post-Firma y Ratificación (Edición Operación) Introducción de Fechas de: Escritura de Ratificación Envío Expediente al Centro Hipotecario Retirada Escritura por Gestoría.
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Operaciones (5/5) Post-Firma y Ratificación (Edición Operación)
Finalización de Operación: Si se cumplen las condiciones necesarias la Operación podrá cambiar de estado a Finalizada. VARIOS (Edición Operación) En cualquier momento se podrá: Cancelar una operación por cualquier motivo. Desactivar una operación. Anotar Comentarios internos de la Notaría Generar Incidencias de la Operación. Enviar Incidencias a las Entidades intervinientes.
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Documentos (1/2) Informe Técnico Jurídico:
Documento que sigue la plantilla del BBVA. Se genera si se cumplen las condiciones necesarias. No toda la información del Documento se genera automáticamente. El documento final con las anotaciones manuales de la Notaría se puede volver a subir al sistema para su almacenamiento y asociación a la Operación. No se envía de forma automática por correo electrónico debido a las anotaciones manuales de la notaría
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Documentos (2/2) Finalización de Firma:
Documento que sigue la plantilla del BBVA. Se genera si se cumplen las condiciones necesarias. Se envía automáticamente por correo electrónico a: Centro Hipotecario Oficina de la Operación Oficina de Cobros de la Notaría Notario Ratificador
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Correos electrónicos Solicitud de Tasación:
Todos los correos se envían con Copia a la Notaría Solicitud de Tasación: De manera automática desde la edición de operaciones a la tasadora asociada a la operación informándoles de toda la información disponible de la operación. Envío de Finalización de Firma: De manera automática desde la edición de Operaciones al Centro Hipotecario, Oficina de la Operación, Oficina de Cobros de la Notaría y Notario Ratificado adjuntando el Documento de Finalización de Firma. De manera automática, pero sin el Documento de Finalización de Firma se le envía también a la Gestoría asociada a la operación
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Mantenimiento Se garantiza cualquier cambio en el ciclo de vida propuesto por el BBVA. Modificaciones propuestas por las Notarías serán tenidas en cuenta para futuras versiones del sistema. Garantía de los desarrollos por 3 meses. No incluyéndose problemas técnicos por corrupción de la Base de Datos o problemas en el servidor.
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