La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING EN LA BIBLIOTECA ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA ➢ PRODUCTO ➢ PRECIO ➢ PROMOCIÓN ➢ PLAZA ➢ CLIENTE ➢ COMODIDAD ➢ COMUNICACIÓN ➢ COSTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING EN LA BIBLIOTECA ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA ➢ PRODUCTO ➢ PRECIO ➢ PROMOCIÓN ➢ PLAZA ➢ CLIENTE ➢ COMODIDAD ➢ COMUNICACIÓN ➢ COSTO."— Transcripción de la presentación:

1

2 MARKETING EN LA BIBLIOTECA

3 ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA ➢ PRODUCTO ➢ PRECIO ➢ PROMOCIÓN ➢ PLAZA ➢ CLIENTE ➢ COMODIDAD ➢ COMUNICACIÓN ➢ COSTO

4 TENIENDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA Cliente: Persona que puede satisfacer una necesidad a través del servicio que brinda nuestra biblioteca.

5 TENIENDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA Comodidad: Buen servicio. Comodidades para que el cliente se sienta satisfecho.

6 TENIENDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA Comunicación: Promueve el servicio que se quiere brindar. Los medios idóneos para comunicar el servicio son aquellos que generen la mayor cantidad de clientes al menor costo.

7 TENIENDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA Costo:  Precio de los bienes.  Pago del personal  Compra de materiales  Venta de productos

8 POTENCIAR LAS COLECCIONES DISEÑAR Y REPONTECIAR LOS SERVICIOS REDISEÑAR LA INFRAESTRUCTURA EL MOBILIARIO Y EQUIPO REDEFINIR EL PERFIL DEL BIBLIOTECARIO

9 DISEÑAR O REPOTENCIAR LOS SERVICIOS Significa hacer pequeños o grandes cambios que puedan ser reconocidos por los clientes, en función de permitirles obtener la información que necesitan

10 OFREZCO A LOS CLIENTES

11 * ¿Qué es el Servicio? Son las actitudes que tenemos y las acciones que tomamos, para hacer sentir a nuestros clientes que estamos trabajando e interesados por su bienestar.

12 * ¿Qué es el Servicio? Es el nuevo estándar por medio del cual se miden nuestra actuación y la de la competencia. CALIDAD

13 NECESIDADES HABILIDADES DESTREZAS PREFERENCIAS

14 Implica organizarse, motivar y dar una capacitación específica Brindarle toda la información y mantener el contacto Ofrecer actualizaciones periódicas

15 CAMBIO DE ACTITUD FRENTE A LOS HECHOS Responsable A cargo PRESENTACIÓN PERSONAL ETIQUETA SOCIAL VALORES - ACTITUDES COMUNICACIÓN

16 COMUNICACIÓN EFECTIVA

17 SERVICIOS TARDICIONALES SERVICIOS INNOVADORES

18 PROMOCIÓN DE LECTURA INCLUSIÓN DIGITAL BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE PIURA CAPACITACIÓN ASEORAMIENTO

19 LECTURA Y ALFIN LUGAR DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD BIBLIOTECA AUTOGESTIONARIA HUARMEY - ANCASH

20 BIBLIOTECA MUNICIPAL INTERCONECTADA HUIPOCA PUCALLPA ALIANZASALIANZAS ESTRATÉGICASESTRATÉGICAS

21 CONTRIBUYENDO A LA IGUALDAD DE GÉNERO ACOBAMBA - HUANCAVELICA INTERCULTURALIDAD

22 PROGRAMA DE LECTURA MUNDOBÚS BIBLIOTECA MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA - LIMA

23 PARTICIPACIÓN VECINAL - BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MIRAFLORES

24 BIBLIOTECA PÚBLICA DE LIMA - BNP SALA DE INVIDENTES SALA INFANTIL ALFIN PARA ADULTOS

25 24 http://www.uclm. es Protocolo nombre de dominio

26 25 jesusmmv@yahoo.es Identificador Arroba Nombre del servidor

27

28

29

30 REDES SOCIALES

31 Durante el proceso de innovación y dinamización de la biblioteca se deberá también hacer una revisión de todos aquellos problemas y dificultades que se presentaron en la ejecución del proyecto u actividad.


Descargar ppt "MARKETING EN LA BIBLIOTECA ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA ➢ PRODUCTO ➢ PRECIO ➢ PROMOCIÓN ➢ PLAZA ➢ CLIENTE ➢ COMODIDAD ➢ COMUNICACIÓN ➢ COSTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google