Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPascual Peña Torregrosa Modificado hace 8 años
2
MARKETING EN LA BIBLIOTECA
3
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA ➢ PRODUCTO ➢ PRECIO ➢ PROMOCIÓN ➢ PLAZA ➢ CLIENTE ➢ COMODIDAD ➢ COMUNICACIÓN ➢ COSTO
4
TENIENDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA Cliente: Persona que puede satisfacer una necesidad a través del servicio que brinda nuestra biblioteca.
5
TENIENDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA Comodidad: Buen servicio. Comodidades para que el cliente se sienta satisfecho.
6
TENIENDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA Comunicación: Promueve el servicio que se quiere brindar. Los medios idóneos para comunicar el servicio son aquellos que generen la mayor cantidad de clientes al menor costo.
7
TENIENDO EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA Costo: Precio de los bienes. Pago del personal Compra de materiales Venta de productos
8
POTENCIAR LAS COLECCIONES DISEÑAR Y REPONTECIAR LOS SERVICIOS REDISEÑAR LA INFRAESTRUCTURA EL MOBILIARIO Y EQUIPO REDEFINIR EL PERFIL DEL BIBLIOTECARIO
9
DISEÑAR O REPOTENCIAR LOS SERVICIOS Significa hacer pequeños o grandes cambios que puedan ser reconocidos por los clientes, en función de permitirles obtener la información que necesitan
10
OFREZCO A LOS CLIENTES
11
* ¿Qué es el Servicio? Son las actitudes que tenemos y las acciones que tomamos, para hacer sentir a nuestros clientes que estamos trabajando e interesados por su bienestar.
12
* ¿Qué es el Servicio? Es el nuevo estándar por medio del cual se miden nuestra actuación y la de la competencia. CALIDAD
13
NECESIDADES HABILIDADES DESTREZAS PREFERENCIAS
14
Implica organizarse, motivar y dar una capacitación específica Brindarle toda la información y mantener el contacto Ofrecer actualizaciones periódicas
15
CAMBIO DE ACTITUD FRENTE A LOS HECHOS Responsable A cargo PRESENTACIÓN PERSONAL ETIQUETA SOCIAL VALORES - ACTITUDES COMUNICACIÓN
16
COMUNICACIÓN EFECTIVA
17
SERVICIOS TARDICIONALES SERVICIOS INNOVADORES
18
PROMOCIÓN DE LECTURA INCLUSIÓN DIGITAL BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE PIURA CAPACITACIÓN ASEORAMIENTO
19
LECTURA Y ALFIN LUGAR DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD BIBLIOTECA AUTOGESTIONARIA HUARMEY - ANCASH
20
BIBLIOTECA MUNICIPAL INTERCONECTADA HUIPOCA PUCALLPA ALIANZASALIANZAS ESTRATÉGICASESTRATÉGICAS
21
CONTRIBUYENDO A LA IGUALDAD DE GÉNERO ACOBAMBA - HUANCAVELICA INTERCULTURALIDAD
22
PROGRAMA DE LECTURA MUNDOBÚS BIBLIOTECA MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA - LIMA
23
PARTICIPACIÓN VECINAL - BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MIRAFLORES
24
BIBLIOTECA PÚBLICA DE LIMA - BNP SALA DE INVIDENTES SALA INFANTIL ALFIN PARA ADULTOS
25
24 http://www.uclm. es Protocolo nombre de dominio
26
25 jesusmmv@yahoo.es Identificador Arroba Nombre del servidor
30
REDES SOCIALES
31
Durante el proceso de innovación y dinamización de la biblioteca se deberá también hacer una revisión de todos aquellos problemas y dificultades que se presentaron en la ejecución del proyecto u actividad.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.