La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS. Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS. Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras."— Transcripción de la presentación:

1 DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS

2 Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras en la tecnología VoIP en Latinoamérica. Con nuestra casa matriz en Miami y oficinas en Colombia, México, Perú, Brasil, Argentina, y Guatemala. Tecnología VoIP Reduce costos Productividad Inteligencia de negocios

3 Hechos Más de 200 interconexiones con carriers Tier 1 y Tier 2 2001- Licencia 214 como International carrier otorgada por la FCC 2003- Licencia de carrier Multimedia otorgada en Brasil por Anatel 2004- Hosting en el NAP de las Américas en Miami, el más grande data center en el sur de los Estados Unidos. 2006- Lanzamiento de servicios agregados de voz para empresas y la industria de Call Centers 2008- Licencia Intraestate Interxchange (IXC) otorgada por la Comisión de Servicios Públicos de Florida 2009- Licencia “Título Habilitante Convergente” otorgada por el Ministerio de Comunicaciones de Colombia.

4 DESAFÍOS PARA EL FUTURO Robots de Marcación y SMS Servicios Outbound Servicios Inbound Outsourcing TI Marcador Predictivo

5 Tecnología de los Robots de Marcación IP-COM Plataforma Mensaje Pregrabado Red de telefonía Fija y Celular

6 Robot de Marcación de Voz La voz es la forma de expresión del ser humano y el mejor medio de interacción. Allí radica la efectividad del envío masivo de mensajes de voz. Podemos entregar mensajes masivos a cualquier destino fijo ó celular de voz masivo y/o personalizado Mensajes PromocionalesCobranzasCampañas PolíticasTelemercadeo y ventasRecordatorios médicos

7 Características Cobertura local, Nacional y MundialReportes estadísticos Masivo, repetitivo y constante Rápido y efectivo

8 Ventajas Contacto eficienteFidelización de clientesPlataforma especializadaSelección de franja horariaPersonalización del mensaje

9 Robot de envíos SMS Aplicativos Cobranza – Recordatorio de pago – Saldo vencido Campañas Políticas – Recordación – Redes ciudadanas Campañas de publicidad – Promociones – Descuentos – Encuestas Educación – Consulta de Calificaciones – Comunicación con alumnos Gobierno – Programas Salud – Recordación de ingesta de medicamentos – Tratamientos Seguridad – Alertas sistemas de alarmas – Robo y control de vehículos Sector Automotriz – Alertas próxima visita (CRM) – Control de calidad

10 Arquitectura IP-COM Plataforma Red Celular 321 456 919 Envios 378 521

11 Características Arquitectura EscalableMonitoreo en Tiempo real Estadísticas y Reportes en tiempo real Módulos de administración Selección Automática de Fijos y celulares Soporta múltiples interconexiones (Proveedores) Soporta múltiples ClientesAlta velocidad de envío

12 Beneficios No necesita inversión de infraestructuraImplementacion inmediataEnvío de mensajes en tiempo realPersonalización de mensajesAmplia capacidad de envíosNo vendemos sms por Crédito, ni caduca

13 OUTSOURCING TI NAP de las Americas PBX IP específicamente diseñado para administración de operaciones de Call Centers Solución hosteada y pre-empaquetada lista para operar. Está diseñada para operaciones de Call Centers con tamaños de operación entre 20 y 500 puestos de trabajo. La solución completa consta de: Softphones instalados en cada PC de la organización Servicios VoIP de larga distancia para manejo costo-eficiente de llamadas Servicios de Cableado Estructurado End Point en arrendamiento (Computadoras y/o Teléfonos IP)

14 Características IVRMonitoreoEstadísticas de Call CenterPromedio de llamada ACDMarcador PredictivoFacturación en líneaMódulos de administración

15 Beneficios No necesita inversión de infraestructura Bajos costos operacionalesControl en tiempo real de la operación Aumento general de la productividadAumento seguridad menor riesgo operativoMayor flexibilidad

16 MARCADOR PREDICTIVO 100% operativo vía Internet, y administrable desde el sitio del cliente. Reportes en tiempo real del desempeño del sistema. Posibilidad de marcar miles de llamadas de manera simultanea. Sin limitación máxima en la cantidad de ejecutivos por campaña. Tiene la facilidad de crear diferentes campañas al mismo tiempo y enviarlas a colas de atención diferentes. El sistema elimina registros duplicados de la base de datos automáticamente al momento de cargar mas información. El cliente no requiere de infraestructura de conmutación de llamadas en su sitio. El servicio es Hosteado

17 DESAFÍOS PARA EL FUTURO Robots de Marcación y SMS Servicios Outbound Servicios Inbound Outsourcing TI Marcador Predictivo

18 Servicio On Line 24 X 7 X 365. Servicio On Line 24 X 7 X 365. Servicio Tecnico Presencial. Servicio Tecnico Presencial. Servidores en cesión de uso. Servidores en cesión de uso. IPCOM-FASSCORP

19 Gracias por su atención


Descargar ppt "DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS. Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras."

Presentaciones similares


Anuncios Google