Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel Páez Araya Modificado hace 8 años
2
Zarzuela Z Acotaciones A Publicidad encubierta B Copulativas C Drama D Eslogan E Función fática F Originalidad G Hablas populares H Adversativa I Maquillaje J Kilometraba K Titular L Mundo ideal M Disyuntivas N Valor añadido Ñ Ópera O Proposiciones P Quebrante Q Revista R Sainete S Explicativa T Distributiva U XVIII V Software W Código mixto X Yuxtapuesta Y A B C D E F G H I J L M N Ñ O P Q R S T K U V W X Y Z ABC D E F G H I J K LM N ÑO P Q RS T U V WX Y Z
3
Indicaciones, que se hacen en los textos teatrales, acerca de la puesta en escena de la obra y de la forma de actuar de los personajes. A
4
Contiene la letra B. Tipo de publicidad en la que se anuncia un producto durante la emisión de las series televisivas sin ser nombrado. B
5
Son oraciones que suman hechos y acciones, de modo afirmativo o de modo negativo. C
6
Es una obra de teatro que suele presentar, como la tragedia, un conflicto más o menos grave que, sin embargo, está protagonizado por personajes poco heroicos, como los de la comedia. D
7
Es una frase corta, fácil de recordar, y que el consumidor identifica inmediatamente con la marca del producto. E
8
Función del lenguaje que consiste en iniciar, interrumpir, continuar o finalizar la comunicación. F
9
Contiene la letra G. Una de las características más sobresalientes del lenguaje publicitario. G
10
Una de las características del sainete es que se presenta las… H
11
Contiene la letra I. Tipo de oración en la que se contraponen dos proposiciones; la segunda proposición plantea un incoveniente a la primera. I
12
Contiene la letra J. La caracterización de los personajes en una representación teatral se lleva a cabo mediante… J
13
Primera persona del singular del pretérito imperfecto del verbo kilometrar. K
14
Contiene la letra L. Es un texto breve que aparece en un lugar destacado y suele incluir el nombre de la marca. L
15
Contiene la letra M. Unos de los recursos que utiliza la publicidad para convercer al receptor es reflejar… M
16
Contiene la letra N. Tipo de oración en las que se presenta contenidos que se excluyen entre sí o indican alternancia. N
17
Contiene la letra Ñ. El publicista hace al consumidor una “falsa promesa”, tratando de convencerlo de que al comprar el producto conseguirá también satisfacer determinadas necesidades o deseos. Ñ
18
Es una representación teatral cantada. Procede de Italia, cuna de grandes compositores. O
19
Las estructuras oracionales que forman parte de una oración compuesta recibe el nombre de … P
20
Segunda persona del singular del imperativo del verbo quebrantar. Q
21
Es un espectáculo teatral de carácter frívolo con partes cantadas y partes habladas. R
22
Es una obra teatral de un solo acto, cuyo tema es la crítica de costumbres y puede representarse como obra independiente. Esta escrita generalmente en verso, introduce la música y el baile. S
23
Contiene la letra T. Es una oración en la que la segunda proposición amplía o explica a la primera. T
24
Contiene la letra U. Es una oración que expresa alternacia de acciones. U
25
Contiene la letra V. ¿En qué siglo Leandro Fernández de Moratín creó la comedia neoclástica? V
26
Conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en un ordenador. W
27
Contiene la letra X. En el mensaje publicitario se combina el lenguaje verbal y el visual. Esto recibe el nombre de… X
28
Si las oraciones están unidas mediante un signo de puntuación (coma, punto y coma o dos puntos). ¿De qué tipo de oración estamos hablando? Y
29
Es un género musical de origen y tema español, de gran calidad artística. También incluye partes cantadas y partes dialogadas. Z
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.