Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Belmonte Núñez Modificado hace 9 años
1
Planificación de Clases con TICs NOMBRE DE LA PROPUESTACompletar el nombre de la propuesta AsignaturaAsignatura en la cual se desarrollará la actividad NivelPrimaria/Media/Superior PROFESORDocente que desarrollará la actividad APRENDIZAJES ESPERADOSObjetivos que se planifican en la actividad CONTENIDOSProcedimentales Actitudinales COMPETENCIAS TIC DEL ALUMNOVer definición de competencia y
2
Planificación de Clases con TICs Descripción de la PropuestaBreve desarrollo de la actividad planificada Secuencia de la claseEspecificar los diferentes momentos por los que atravesará la clase. Inicio (tiempo) y descripción Desarrollo (tiempo) y descripción Cierre (tiempo) y descripción| EvaluaciónDefinir la metodología de evaluación, los criterios y puntaje utilizados. Se puede utilizar una rubrica para hacer mas claro el procedimiento. Herramientas a utilizarProgramas y/o páginas web a utilizar RecursosRecursos físicos (cantidad de computadoras, conexión a internet, etc) Consideraciones Finales
3
Planificación de Clases con TICs NOMBRE DE LA PROPUESTALa piedra roseta AsignaturaLengua y literatura NivelMedia PROFESORA definir APRENDIZAJES ESPERADOSReconocer la importancia de este hallazgo. Indaguen sobre el contexto histórico en el que se creo y en el que se descubrió Desarrollen estrategias de búsqueda de información. y la transformen en conocimiento CONTENIDOSProcedimentales Realicen una búsqueda web, etc. Actitudinales Escuchar atentamente las indicaciones dadas, respetando turnos y tiempos solicitados. COMPETENCIAS TIC DEL ALUMNOUtiliza aplicaciones simples y programas (power point)siguiendo instrucciones presentadas en lenguajeicó nico o escrito, hasta llegar a resultados o productos finales. Emplea vocabulario básico específico
4
Planificación de Clases con TICs Descripción de la PropuestaDescubrimiento de la piedra Secuencia de la clase Inicio (tiempo) Desarrollo (tiempo) Cierre (tiempo) EvaluaciónDefinir la metodología de evaluación, los criterios y puntaje utilizados. Se puede utilizar una rubrica para hacer mas claro el procedimiento. Herramientas a utilizarProgramas y/o páginas web a utilizar RecursosRecursos físicos (cantidad de computadoras, conexión a internet, etc) Consideraciones Finales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.