La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Relaciones Interpersonales en el trabajo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Relaciones Interpersonales en el trabajo"— Transcripción de la presentación:

1 Relaciones Interpersonales en el trabajo
UNIDAD 6 Relaciones Interpersonales en el trabajo Objetivo: Al finalizar la unidad los y las participantes serán capaces de elaborar análisis sobre la importancia de las relaciones humanas y su importancia.

2 Relaciones Humanas en el trabajo
Permiten integrar equipos de trabajo y estudio que actúen de manera armoniosa.

3 No debemos olvidar que la capacidad profesional puede llegar a ser una cualidad ignorada en un medio donde no existe la convivencia armoniosa, base para su reconocimiento.

4 La comunicación en el conflicto
Cuando las dos personas en conflicto pueden establecer una comunicación eficaz y clara (ambas se hacen entender y se entienden mutuamente).

5 La mayoría de las personas, al momento de enfrentarnos con otro en un conflicto, hacemos uso de algunas formas estereotipadas que generan malos entendidos, confusiones y obstáculos en la comunicación. Actitud en el trabajo.

6 Criterios de evaluación
Actividad: -Explique que es conflicto, ejemplifique con una experiencia personal como soluciono un momento conflictivo utilizando y aplicando las buenas prácticas de las relaciones interpersonales Orden y encadenamiento de ideas Fundamentos según autores y personas ejemplares.. Aplica ejemplos que reflejen realidad. Manejo de vocabulario acorde a la temática.


Descargar ppt "Relaciones Interpersonales en el trabajo"

Presentaciones similares


Anuncios Google