La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio de los inventarios de flujos de conocimiento en la Universidad Pontificia Bolivariana. Autor: Sandra Milena Badillo Mejía OBJETIVOCONCLUSIONESMETODOLOGÍA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio de los inventarios de flujos de conocimiento en la Universidad Pontificia Bolivariana. Autor: Sandra Milena Badillo Mejía OBJETIVOCONCLUSIONESMETODOLOGÍA."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estudio de los inventarios de flujos de conocimiento en la Universidad Pontificia Bolivariana. Autor: Sandra Milena Badillo Mejía OBJETIVOCONCLUSIONESMETODOLOGÍA Analizar los inventarios de flujos de conocimiento en la Universidad Pontificia Bolivariana, que permita determinar los alcances en el desarrollo del área de Gestión del Conocimiento. N.A

3 La situación de la educación superior en Colombia, situación actual y análisis prospectivo Autor: Fernando Vargas Mendoza OBJETIVOCONCLUSIONESMETODOLOGÍA Análisis de la situación de la educación superior en Colombia, situación actual y prospectiva de desarrollo en los próximos veinte años. N.A

4 Modelo de valoración estratégica para instituciones de educación superior Autor: Jeffrey Guevara Naranjo OBJETIVOCONCLUSIONESMETODOLOGÍA Diseñar un modelo conceptual y operativo de excelencia de la gestión basado en paradigmas que garantice el alineamiento de los objetivos de la organización en la perspectiva sistémica enmarcada por valores y conceptos fundamentales y por vinculaciones causa – efecto entre los factores de liderazgo y los de resultados. El Modelo de Valoración Estratégica, a juicio de los expertos encuestados genera un marco teórico para la valoración de las organización y facilita la identificación de oportunidades de mejora al establecer puentes de comunicación entre los diferentes estamentos de la institución. Además confirma que si es posible seleccionar y combinar factores, integrados en un modelo de valoración estratégica, para la mejora continua de las instituciones de educación superior colombianas. El MVE permite que todas las personas que laboran en la institución conozcan y participen activamente en la producción y calidad de los servicios ofrecidos. Sistémico Constructivista

5 Estudio comparativo de los MBA profesionalizantes posicionados en Colombia y Latinoamérica, orientado a la identificación de las mejores prácticas y al diseño de un plan estratégico de mejoramiento para el MBA de la Universidad Santo Tomás. Autores: María Cristina Bacca Romero, Mike William Barreto Becerra, Fabián Eduardo Álvarez Bravo, Jaime Díaz Ortiz, Héctor Elías Ariza Velazco OBJETIVOCONCLUSIONESMETODOLOGÍA Realizar un estudio comparativo de los MBA profesionalizante mejor posicionados en Colombia y Latinoamérica, mediante la aplicación de técnicas de benchmarking, con miras a la formulación de un plan estratégico de mejoramiento para el MBA de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga. Es importante alinear los procesos de admisión del MBA a una política de calidad del programa, elevando los requerimientos básicos de los aspirantes interesados en ingresar al programa, de tal forma que se garanticen unas condiciones básicas para el desarrollo de mejores procesos de formación que redunden en profesionales más competentes, que generen impacto en las organizaciones. Así mismo, la tendencia en los planes de estudio de los MBA, refleja un alto interés por la comprensión y el análisis de las organizaciones como entes económicos que parecieran depender únicamente de las fluctuaciones de una variables de tipo financiero, por eso es claro encontrar planes de estudio con una alta carga de asignaturas y créditos asociados a este último aspecto. Sistémico Comparativo


Descargar ppt "Estudio de los inventarios de flujos de conocimiento en la Universidad Pontificia Bolivariana. Autor: Sandra Milena Badillo Mejía OBJETIVOCONCLUSIONESMETODOLOGÍA."

Presentaciones similares


Anuncios Google