Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGonzalo Alcaraz Sosa Modificado hace 8 años
1
"EL AMBIENTE Y PRAE TARUYA NUESTRO COMPROMISO"
4
¿Desde mi Área o Modulo Cómo le apunto al menos a uno de los componentes del PRAE ?
5
Desde la asignatura de Química inorgánica de 10° Por ejemplo: En el componente ornamental del PRAE, con cuanto de fertilizante debo abonar el jardín del CASD si se requieren 0.5 kg de nitrógeno por m 2,sabiendo que el jardín tiene una medida de 2 metros de largo por 3 metros de ancho y que la composición del abono en Nitrógeno es del 15% m/m, representado Como Nitrato de amonio.
6
¿Desde mi Área o Modulo Cómo le apunto al menos a uno de los componentes del PRAE ?
7
COMPETENCIAS SABER- SER Muestra un cambio de actitud frente al manejo de los residuos sólidos. Respeto en su relación con el medio ambiente. SABER- CONOCE R Interioriza y maneja los conceptos estadísticos para su aplicación en el uso racional de los residuos sólidos. Recoge los datos ocurridos en el proceso de caracterización y clasificación de los residuos sólidos. Da tratamiento estadístico a los datos recopilados. SABER- HACER Analiza e interpreta los datos obtenidos a través de las tablas estadísticas. Presenta los resultados a través de los gráficos estadísticos (histogramas, gráficos de tendencias). Clasifica de manera eficiente los datos utilizando las herramientas estadísticas e informáticas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.