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Publicada porVeronica Casado Álvarez Modificado hace 10 años
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Business Forecasting Isa Velarde Ruiz Marta Rius Fornès
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Business model canvas
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Pregunta central Qué proporcionará la sensación de hogar en un futuro?
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Lista de preguntas Capacidades esenciales Se aportará la misma imagen de comodidad y cercanía? Hacia dónde se encaminarán los nuevos objetivos? Qué nivel de personalización tendrá el concepto que envuelve una cafetería como starbucks? Alianzas Existirán alianzas con compañías de innovación tecnológica? Con compañías de otros tipos? Propuesta de valor Cómo nos reuniremos a tomar café? Qué entorno de convivencia rodeará el hecho de tomar café? Cómo socializaremos en un futuro? Cómo nos sentiremos en un ambiente de hogar? Dónde se recibirá un trato cercano en el futuro? Qué nivel de personalización tendrán los productos? Relación de clientes Será menos o más personalizado? Se utilizará la biometría? Habrá autoservicio? Segmentos de clientes Los segmentos de clientes se ampliarán? Los segmentos de clientes se centrarán en un target group en específico? De qué manera se distinguirán los segmentos de clientes? De qué manera se satisfarán las necesidades de cada segmento? Arquitectura/Recurs os y procesos Las máquinas remplazarán a las personas que atienden? Canales de distribución Habrá servicio a domicilio? Se podrá comprar café a través de internet?
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Capacidades esenciales Se aportará la misma imagen de comodidad y cercanía? Hacia dónde se encaminarán los nuevos objetivos? Qué nivel de personalización tendrá el concepto que envuelve una cafetería como Starbucks? 324324 234234 6 16 Alianzas Existirán alianzas con compañías de innovación tecnológica? Con compañías de otros tipos? 3232 1212 3434 Arquitectura/Recursos y procesos Las máquinas remplazarán a las personas que atienden?326 Propuesta de valor Cómo nos reuniremos a tomar café? Qué entorno de convivencia rodeará el hecho de tomar café? Cómo socializaremos en un futuro? Cómo nos sentiremos en un ambiente de hogar? Dónde se recibirá un trato cercano en el futuro? Qué nivel de personalización tendrán los productos? 343334343334 444434444434 12 16 12 9 16 Importancia Ambigüedad
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Relación de clientes Será menos o más personalizado? Se utilizará la biometría? Habrá autoservicio? 433433 213213 839839 Canales de distribución Habrá servicio a domicilio? Se podrá comprar café a través de internet? 2323 2121 4343 Segmentos de clientes Los segmentos de clientes se ampliarán? Los segmentos de clientes se centrarán en un target group en específico? De qué manera se distinguirán los segmentos de clientes? De qué manera se satisfarán las necesidades de cada segmento? 22342234 22232223 4 6 12 Importancia Ambigüedad
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