Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ORGANIZACIÓN DEL TURISMO
ASIGNATURA: ORGANIZACIÓN DEL TURISMO Lic. Duan Manchego Moscoso
2
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA
SEGUNDA UNIDAD ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA
3
EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA TURÍSTICO
TEMAS DE DESAROLLO ANTECEDENTES DE ESTUDIO DEL FENÓMENO TURÍSTICO EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA TURÍSTICO LA INDUSTRIA TURÍSTICA ELEMENTOS Y FUNCIONES DE LA EMPRESA TURÍSTICA CLASES DE EMPRESAS TURÍSTICAS EL ENTORNO DE LA GESTIÓN TURÍSTICA
4
Motivaciones para el desplazamiento
Fenómeno Económico Motivaciones para el desplazamiento Paul Ossipow
5
Contextualiza al turismo
Ramaker Enfoque de sistemas Geografía turística
6
EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA TURÍSTICO
ELEMENTO DINÁMICO
7
PRINCIPALES MOTIVACIONES DE VIAJE
8
CRITERIOS DE COMPORTAMIENTO PARA EL VIAJE
9
FUENTES EN LAS CUALES SE GENERA LA INFORMACIÓN
La imagen en el turista se da por FUENTES EN LAS CUALES SE GENERA LA INFORMACIÓN FUENTE FORMA REACCIÓN EL PROPIO LUGAR Experiencia personal Observación directa Consejos Creación de expectativas y deseo de mayor información. PERIODICOS, REVISTAS Y LIBROS - La lectura de su contenido Una actitud favorable hacia la compra. LA PROMOCIÓN Impacto directo de la publicidad Los argumentos del vendedor (operador) Se brinda consejos a familiares y amigos. - Actitud negativa hacia el lugar.
10
Las ventajas comparativas entre distintos destinos alternativos
tiene énfasis el Aspecto económico que tiene en cuenta Los costos inherentes a la transportación. Los distintos niveles de precios existentes en relación a los servicios turísticos que se ofrecen. La paridad monetaria que otorga el poder de compra del turista. Es más notorio En el turismo fronterizo por la paridad monetaria
11
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.