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Publicada porJavier Cruz Río Modificado hace 10 años
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PUNTUALIDAD PARA UNA MAYOR EFECTIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
CARMEN SARA DE JESUS
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OBJETIVOS Exponer el concepto de puntualidad.
Las consecuencias de no ser puntuales. Brindar consejos utiles para mantener la puntualidad.
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¿Que es puntualidad? La puntualidad es la diciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: Citas del trabajo Reunion de amigos Compromiso Profesionales
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¿Qué sucede cuando no somos puntuales?
a. Se pierde la formalidad y profesionalismo. b. Dejan de confiar en nosotros. c. Se considera una falta de respeto hacia los que llegan temprano. d. Se afectan las relaciones interpersonales. e. Se pierde tiempo y dinero de la empresa.
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CONSEJOS IMPORTANTES Analizar las causas que provocan nuestra impuntualidad. Implementar un sistema de “alarma” que nos ayude a tener nocion del tiempo. Elaborar un plan de actividades diariamente.
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CONSEJOS IMPORTANTES(cont)
Establecer prioridades. Controlar nuestro interior (pensamiento o imaginacion) y concentrarnos en la tarea o actividad que estamos llevando acabo. CONSEJOS IMPORTANTES(cont) Adquirirla como un habito porque dota a nuestra personalidad de caracter, orden y formalidad.
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Conclusión La puntualidad es muy valiosa porque nos ayuda a cumplir con nuestros compromisos profesionales y personales; y la empresa nos ve como personas resposables y de confianza para alcanzar las metas de la organización.
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