Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsther Santos Martínez Modificado hace 10 años
1
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso de la tarea y QQT: las personas famosas (PPT)PPT - “Describe la foto” (compañeros de al lado- PPT)PPT - Preguntas (“Fan ‘N’ Pick”)– p. 14 - El verbo GUSTAR: un repaso Tarea: - ¡Escribe otro párrafo descriptivo de otra persona famosa de la lista! (descripción física, personalidad, gustos)- GOOGLE DRIVE (mismo documento- same document) Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes
2
1.Student #1 holds question cards in a fan and says “pick a card” **escoge una tarjeta 2.Student #2 picks a card, reads the question aloud and allows five seconds of think time. 3.Student #3 answers the question. 4.Student #4 responds to the answer - for right/wrong answers, student #4 checks and praises or coaches - for questions with no right/wrong answer, student #4 praises and paraphrases the answer. 5. Students rotate roles, one person clockwise for each new round. Fan-n-pick
3
Español-AP: Hoy es el 30/8/13 Objetivo: - Analiza “Un oso y un amor” - [Per. 1: C,D,E- vocabulario, Recogida del paquete del verano, temas de “un oso y un amor”] - Calentamiento: arte, foto, video - Práctica/repaso de gramática: p. 15 - Estilo del autor: p. 14 (grupos) - Los seis temas de APSLC (¿Cuáles serían unos “subtemas”?) - Completen las frases (PPT)PPT Tarea: - martes: ¡prueba de vocabulario! / informe semanal (recogeré la hoja) - El primer equipo del debate: ¡Tienen que entregar un artículo electrónicamente para el martes (antes de la escuela)!
4
Reacción y Comparación
5
APSLC-Temas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.