La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Agenda (ALC) A la campana 70 Objetivo Bienvenida – el conejo (flash cards) Estaciones: Entrevista, rima, tener (aparatos electronicos necesarios), el árbol genealógico

2 ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Agenda (ALC) A la campana 70 Objetivo Bienvenida – el conejo (flash cards) Estaciones: Entrevista, rima, tener (aparatos electronicos necesarios), el árbol genealógico

3 ALC 70 traducir Hay que escribir la respuesta en español.
My brother Your son His mother Her grandfather Our aunt Their cousin My cousins Your brothers His daughters Her uncles Our grandparents Their mothers

4 Mi hermano Tu hijo Su mamá/madre Su abuelo Nuestra tía Su primo Mis primos Tus hermanos Sus hijas Sus tíos Nuestros abuelos Sus madres

5 Objetivo Hoy es martes el 23 de abril, 2013
Por medio de estaciones yo puedo Hacer un entrevista sobre el cumpleaños, Memorizar una rima. Practicar “tener” en la ret. Crear un árbol genealógico para la famila real.

6 Cambios a la bienvenida
Pasa con el conejo Necesitan la tarjetas de la bienvenida.

7 sslade.wikispaces.com If you do not have the bienvenida flash cards, please go to the class website and have the cards made by next time.

8 Bienvenida Hoy es martes el 23 de abril, 2013
¿Cómo se dice “smart” in español? Se dice listo Number of questions and time.

9 # El cumpleaños nombre apellido clase período martes el 23 de abril
Por favor, pasen a recoger una regla.

10 Pongan el papel para que esté en el formato apaisado.

11 Con la regla, hagan un rectángulo 8 pulgadas por 7 pulgadas
5

12 Hagan un gráfico 5 columnas x 4 filas y uno 4 x 1.
½” 1” 2” 1/2” 2 1 ½” 1” 1” 1” 3 1/2”

13 Escriban los nombres del burro, conejo y toro/vaca en columna 1.
½” 1” 2” 1/2” 2 1 ½” Burro Conejo Toro/ vaca 1” 1” 1” 3 1/2”

14 Escriban los títulos ½” Mes del año edad Actividad y lugar favorita
Comidas favoritas Burro Conejo Toro/ vaca 1” 1” 1” 3 1/2”

15 Escriban Rima, #21, #22, #24 ½” Mes del año edad
Actividad y lugar favorita Comidas favoritas Burro Conejo Toro/ vaca 1” 1” 1” Rima #21 #22 #24 3 1/2”

16 Escribe la rima en el cuadro de la rima.
Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá. Las quemaditas, para mamá, las bonitas, para papá.

17 Escriban Rima, #21, #22, #24 ½” Mes del año edad
Actividad y lugar favorita Comidas favoritas Burro Conejo Toro/ vaca ¿En que mes es tu cumpleaños ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu actividad y lugar favorito? ¿Cuáles son tus comidas favoritas? 1” 1” 1” Rima Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá. Las quemaditas, para mamá, las bonitas, para papá. #21 www. Studyspanish.com >#21 >Basic quiz #22 >#22 #24 >#23 3 1/2”

18 Hablar de tu fiesta ideal.
Mes del año edad Actividad y lugar favorita Comidas favoritas Burro Conejo Toro/ vaca ¿En que mes es tu cumpleaños ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu actividad y lugar favorito? ¿Cuáles son tus comidas favoritas?

19 Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá
Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá. Las quemaditas, para mamá, las bonitas, para papá. Pasa y recoger un papel de la familia Real de la silla.

20 Stations Today’s activity is like a stations activity. They may be done in any order. You will be given 4 different tasks to complete today. Make sure you understand each task before we start Interview three people in Spanish about their ideal birthday. Memorize a poem Work alone or in partners taking basic quizzes on the internet. Create a family tree for the Royal family.

21 El árbol genealógico Be creative and include the necessary items written in the directions. Be sure to clean up and put the scissors away like you found them.

22 Please choose one option below.
When using the electronic device please decide if you would be willing to share or loan your device. Sharing; one person will answer the odd numbers and one person will answer the even numbers. Loaning; you answer all 20 questions and then allow the person you are loaning it to to sit next to you and use the device.

23 Partner up with someone that has an electronic device that can access the internet.
Choose one. One person does the odd questions and one person does the even questions and then submit. You must get 100% before moving on. One person does all of the questions and submits then the other person will do the questions and submit. You must get 100% before moving on. How to record your information: If you miss any on each quiz, write the number in the quiz section. Correct the quiz and get 100%

24 www.studyspanish.com Grammar tab #21, 22, 24
Escribe la calificación para cada uno en el cuadro apropriado.

25 Memorizar la rima Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá. Las quemaditas, para mamá, las bonitas, para papá.

26 Exit ticket It is your responsibility to pass it off the rima with Sr. Slade after 8:45. You must also have your interview stamped. You must have 2 basic internet quizzes stamped too. Or complete the árbol. If you do not finish the árbol de la familia Real, it is homework.

27 Hay que entrevistar a tres personas.


Descargar ppt "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español"

Presentaciones similares


Anuncios Google