Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé María Piñeiro Ferreyra Modificado hace 10 años
1
ESTUDIO PARA DETERMINAR LA DIFERENCIA EN LA TELEFORMACIÓN ENTRE GRANDES EMPRESAS Y PYMES Ana Fernández Moreno Responsable de Formación de FESALC
2
Breve reflexión de la implantación de la teleformación en Pymes Teleformación en el sector de la distribución año 92. La teleformación de los 90 hasta hoy: –Alfabetización informática. –Modernización de las plataformas. –Importancia del diseño gráfico. –La “intuición” en su aplicación.
3
Determinación de factores de éxito Implantación de la teleformación en la Federación de Sociedades Laborales de Cataluña (FESALC). Determinación de factores de éxito: –Detección de necesidades formativas. –Adecuación de contenidos. –Elección del proveedor adecuado. –Buena difusión de la formación.
4
Reflexión sobre el fracaso Resultado= Fracaso en la aceptación. REFLEXIÓN SOBRE EL FRACASO.
5
Estructura del estudio Estructura del estudio: –Búsqueda por internet de empresas ofertantes de teleformación (Aprox. 200 empresas). –Encuesta batería de preguntas a empresas y organismos ofertantes de teleformación. –Entrevistas en profundidad. –Grupos de discusión. –Análisis y conclusiones. Jornada de difusión de los resultados.
6
ESTUDIO PARA DETERMINAR LA DIFERENCIA EN LA TELEFORMACIÓN ENTRE GRANDES EMPRESAS Y PYMES MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN PUEDE BAJAR ESTA PONENCIA EN: http://www.daleph.com/jornada/jornada.asp?materialeselearning
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.