La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13 Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso a través del cual la empresa gana ofreciendo;

14

15 Investigación de mercado Diseño de la estrategia Conocimiento del mercado (ventaja competitiva)

16 Proceso de mercadeo Análisis de oportunidades del mercado; diagnosticar que está pasando en el mercado. Revisar matriz FODA Investigación y selección de mercados meta; seleccionar el mercado objetivo, investigar el tamaño del mercado, posicionamiento. Diseño de estrategia de mercadeo; diseñar el producto Planificación de programas de mercadeo; análisis de las 4P´S Control de las actividades de mercadeo; control del plan, de rentabilidad

17 PRODUCTO Es todo aquello tangible que la empresa elabora busca cubrir una necesidad o deseo. Este elemento está sujeto un unas características específicas que lo diferencian de la competencia, entre ellas están; la calidad, el diseño, el empaque y la marca. PRECIO Es el valor del producto en el mercado. Su fijación depende de la oferta, la demanda. Tomando en cuenta el público al que va dirigido y el costo de fabricación y distribución. En la estrategia de precios de la empresa deben considerarse las formas de pago. PLAZA En esta etapa sí definen los lugares en los que se pondrá el producto en venta y los intermediarios que actuaran en el proceso. Tomar en cuenta en la distribución el fabricante se encarga de hacer llegar el producto al consumidor final. O el fabricante se lo entregara a un tercero que se encargue de venderlo y ofrecer servicio a domicilio. PROMOCIÓN Son todas las actividades que se realizan para difundir la existencia del producto e incentivar la compra. La promoción es la unión de los esfuerzos para posicionar una marca o producto específico.

18 APLAUSOS, APLAUSOS!


Descargar ppt "Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google